• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo preferido en el Reverso

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio

Fondo preferido en los Reverso

  • Fondo ciego

    Votos: 6 12,2%
  • Fondo ciego estilo Grand Reserve

    Votos: 3 6,1%
  • Fondo visto

    Votos: 40 81,6%

  • Total de votos
    49
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Me pregunto que tipo de fondo en los Reverso tiene mayor numero de seguidores...
 
Fondo visto, son calibres que merecen ser admirados;-)
 
Comprendo perfectamente, la belleza del movimiento es tremenda, pero la razón historica del Reverso no es la de tener la tapa de protección? La posibilidad de mandarlo a grabar... Resulta difícil la decisión...
 
Fondo visto siempre, sería una pena no poder admirar sus bellos movimientos
 
A mi me gusa el fondo visto... pero con otro dial, ya sea GMT u otra complicación....
 
mira ya he visto un reloj asi con otro dial pero no recuerdo la marca lo vie en brasil intentare averiguarlo y te digo, sino la verdad una maquinaria bien decorada merece ser vista :D
 
Bueno, yo prefiero un 2º dial. Si no puede ser, pues fondo visto.
 
Comprendo perfectamente, la belleza del movimiento es tremenda, pero la razón historica del Reverso no es la de tener la tapa de protección? La posibilidad de mandarlo a grabar... Resulta difícil la decisión...

Bueno si juegas al polo entiendo respetar la razón historica para la que se creo, pero ver esos magnificos movimientos es un Plus demasiado alto para mi como para respetar que se crearon para jugadores de polo.
 
Me adhiero al fondo visto.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo compañero, prefiero ser menos purista y tener ese culito a la vista....:D
 
  • #11
Fondo visto, si pudiera ser este.......... mejor.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Un saludo.


lostimage.jpg
 
  • #12
Lo que prefiero son 2 esferas diferentes como las de mi Grande Reverso Duodate 986, así tengo 2 relojes en uno


SALU2 a TO2
 
  • #13
Las dos opciones tienen su gracia, no sabría definirme. Depende de lo especial del calibre.
 
  • #14
Lo que prefiero son 2 esferas diferentes como las de mi Grande Reverso Duodate 986, así tengo 2 relojes en uno

Me has quitado las palabra de la boca.
Prefiero tambien el mio, Reverso Grand Sport Duo:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Impresionante ese tourbillon
 
  • #16
El fondo visto como el que tengo, el GD 8 dias, es una maravilla. Ahora un reverso con el fondo ciego, el Tribute 1931 me parece que acabaré con el. Sin problemas, me parece razonable.
Saludos
 
  • #17
Fondo visto, me encanta ver la maquinaria, aunque el duoface tambien me gusta.
 
  • #18
Yo tengo el clasico sin complicaciones y con fondo ciego, no para jugar al polo pero si para ir en moto ;-)
Para mi ese fondo ciego le da la gracia del reloj.
Es el que me gusta pero para un buen movimiento con complicaciones me plantearia un fondo visto.
 
  • #19
Me encanta el clasicismo del Reverso, pero los tiempos cambian y hay que evolucionar y adaptarse, una maquina vista, hoy en día, es un placer para la vista.
 
  • #20
Me encanta el clasicismo del Reverso, pero los tiempos cambian y hay que evolucionar y adaptarse, una maquina vista, hoy en día, es un placer para la vista.
Tienes todo la razón, que bonito es verlo y encima puedes ver todas las piezas" si mejor puedes hasta desmontarlos", a mi me han echado una mano y tengo que decir que dar las gracias, aprendiendo algo. Cuando veo tantos relojes los veo a la vista con el fondo.
Alguno casi lo necesito que aparece escondido del fondo ciego. Cuando lo sueño debe ser imaginarlo" debe de ser imaginarlo-Como me enfado me gusta lo que quiero, en otros los oculto.:flirt:
Saludos
 
  • #22
Un amigo tiene uno con fondo ciego que ha mandado grabar hace poco y ha quedado fantástico, pero para este modelo prefiero fondo visto. Prefiero ver el calibre.
Saludos.
 
  • #24
evidentemente el fondo visto, es una preciosidad
 
  • #25
A pesar de ser un inculto rerojeril, he estado mirando mucho los relojes de JLC y la verdad es que se me cae la baba al ver uno con fondo visto. Ver como funciona es una maravilla... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie