• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extreme World Chrono estrena esmóquin

  • Iniciador del hilo Navegador17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Navegador17

Navegador17

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

No me resulta agradable el cierre desplegable que usa Jaeger LeCoultre en sus correas de piel. Con relojes de cierto volumen y peso, me gusta llevar ajustada la correa para evitar que se mueva; pero a la hora de quitarse el reloj, hay que deslizar el índice entre la muñeca y la correa, maniobra difícil por estar ésta bien ajustada. Tengo que usar un punto de más para poder hacer esta maniobra con facilidad, provocando que el reloj vaya "demasiado" suelto para mi gusto.
Esto se solucionaría sencillamente utilizando un sistema de pulsador(es) para abrir el desplegable, como hacen otras marcas con un óptimo resultado.
Ya me comentaréis si a vosotros también os pasa, o si es que yo soy muy especialito. :whist::

He optado por encargar una correa a JLC con hebilla tradicional, y ya puestos en cocodrilo negro que creo le encaja perfectamente a este modelo. :ok::

Espero que os gusten las fotos, compañeros.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos foreros, :umbrella:
 
Última edición:
Felicidades !!!
Es uno de los relojes que mas me cautivo en vivo
 
Le queda estupenda, como no podia ser menos a esa maravilla....:ok::

Saludos
 
A ese reloj cualquier correa le queda bien, es una maravilla.
 
Esa correa es perfecta porque queda elegante y el doble pespunte le da el toque deportivo. A mi el deplo me va perfecto aunque con relojes de peso puede pasar lo que tu comentas.
 
Tengo el mismo esmoquin para mi Navy:D y con pespuntes blancos,decir que la correa es comodisima y de gran calidad:ok::
Decirte que le queda de lujo:clap::clap::clap:
Saludos
 
Para esa misma pieza tengo ganas de pedir una correa igual, pero con los pespuntes en rojo, por cierto para mi el desplegable es una comodidad, en esta pieza en concreto.
 
Espectacular, estoy enamorado de este reloj.
 
Con pespunte blanco tampoco hubiera quedado mal, ¿Tal vez demasiado "sport"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie