• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro con JLC en Toledo.

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
En la quedada de Relojes Especiales de este 4 de Octubre , contamos con la presencia de jacques Thomas responsable de la marca en España , y no vino solo tuvimos la opottunidad de poder ver y tocar unas piezas extraordinarias , desde aqui agradecer a la marca y a su responsable el trato dado a nuestro foro , fue un día inolvidable aunque falatan fotos , que se iran incorporando hay va un aperitivo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas fotos más robadas-prestadas a Santi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle para las señoras , este polo de JLC para que las sufridoras intenten olvidar , nuestros vicios y sus sufrimientos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Que preciosidad de relojes!!!! :drool:

Y me quede sin polo JLC ::cry::
 
preciosos relojes y estupendas personas las que
os reunisteis.

un saludo.
 
Última edición:
Buenos,amigos,buenos relojes...que mas se puede pedir?coño que envidia
 
Pues vaya detalles, sí...oye César, no falta un Polaris en esa foto? Venga, a devolverlo....:D:-P
 
Pues vaya detalles, sí...oye César, no falta un Polaris en esa foto? Venga, a devolverlo....:D:-P


Gracias a Dios me liberarón del mal trago de volver a verlo :D , pensarón que las babas inundarian el acto :drool: :drool: :drool: :drool: ,:D;-)
 
Para JLC, un 10 como un castillo. Para Jacques Thomas, otro 10 y un abrazo, ya es como uno más de esta pandilla de chiflados.

Juer, qué envidia me estáis dando.:-((:-((:-((
 
Para JLC, un 10 como un castillo. Para Jacques Thomas, otro 10 y un abrazo, ya es como uno más de esta pandilla de chiflados.

Juer, qué envidia me estáis dando.:-((:-((:-((

Te imaginas , sobar , probarse , fotografiar , todas estas maravillas todavia me tiemblan las piernas;-) entiendo tu envidia , para la proxima un saludo.
 
¿Dónde avisásteis a los foreros del evento, o los relojes fueron enseñados en petit comité?.

Lo digo porque no lo he visto. Resulta que ese fin de semana estaba por Madrid y, a lo mejor, si se podía hubiera asistido.

Una pena. Realmente esos relojes son una maravilla (sobre todo en vivo).

Un saludo.

Emilio.

En quedadas como debe ser.

lostlink.jpg


SAludos.
 
  • #10
Eso ya lo había visto yo, estimado Augusto, para eso está ese subforo de convocatorias.

De lo que nada se dice es de que en dicho evento se fueran a ver distintas piezas de JLC. Igual fue decidido a última hora y puedo entender que no se nos comunicara nada. Pero si ese evento estaba meditado desde hace tiempo nada ocurría, creo yo, si se nos hubiera comunicado.

Evidentemente coincidió que andaba por allí cerca y me podía plantear acudir a ese evento/quedada. Debes entender que no es lo mismo una quedada a pelo (y he ido a una y estuvo muy bien, ojo, conoceros y pasar un rato con vosotros) que una quedada+piezas JLC (o cualquier otra marca de similares características). No crees??.

Un saludo.

Pues yo no lo veo asi, lo importante son las personas, los relojes es la afición que nos une.

Se posteo la quedada que es lo que se hacia, una quedada......las sorpresas que pueden haber en ella.....pues son eso, sorpresas para los asistentes.
 
  • #11
Eso ya lo había visto yo, estimado Augusto, para eso está ese subforo de convocatorias.

De lo que nada se dice es de que en dicho evento se fueran a ver distintas piezas de JLC. Igual fue decidido a última hora y puedo entender que no se nos comunicara nada. Pero si ese evento estaba meditado desde hace tiempo nada ocurría, creo yo, si se nos hubiera comunicado.

Evidentemente coincidió que andaba por allí cerca y me podía plantear acudir a ese evento/quedada. Debes entender que no es lo mismo una quedada a pelo (y he ido a una y estuvo muy bien, ojo, conoceros y pasar un rato con vosotros) que una quedada+piezas JLC (o cualquier otra marca de similares características). No crees??.

Un saludo.

Ten en cuenta que por medidas de seguridad no se puede hacer publico , ya que de otra manera el incremento de costo con guardas jurados , seguros etc. haria inviable tales tratamientos por la marca, otra cosa es que la marca decida organizar el evento que crea oportuno , en este caso también hubo un sorteo de un reloj y algún detalle más , en la quedada lo importante es conocer a foreros ,cambiar opiniones , hacerte unas risas, el resto es añadido , y siempre intentas dar lo maximo cuando lo organizas , un saludo.
 
  • #12
Bueno, que vuelva la paz.
La verdad es que la organización fue perfecta y el ambiente de lujo. Un placer conocer a ilustres foreros y grandes administradores.
Yo también hice alguna foto, allá van:

Noche del viernes, después de cenar, sorpresa en forma de visita a la bodega del restaurante:

IMG_0012.jpg


Que aprovechamos para hacer una foto del grupo que comenzó el viernes:

IMG_0024.jpg


Doña "X" demostró una gran calidad humana y profesional y fue partícipe de nuestra afición mientras se aseguraba de que todo saliera perfecto.

IMG_0017.jpg


El guía y heredero de la bodega fue especialmente amable y paciente con la guasa relojera:

IMG_0011.jpg


A más de uno le habría gustado quedarse a dormir allí :whist:: :-P:

IMG_0025.jpg


La mañana siguiente, paseito por la ciudad:

2X4T9876.jpg


Para compensar el efecto JLC, hice algún wristshot de mi PAM :whist:: :D (nadie se dio cuenta ::evil::)

2X4T9883.jpg


2X4T9879.jpg


2X4T9886.jpg


Visitamos una auténtica Manifattura (en este caso no hay discusión posible :cool1: ):

2X4T9894.jpg


2X4T9905.jpg


Incluso nos atrevimos con la Iglesia y con los símbolos de la España de la Reconquista:

2X4T9915.jpg


2X4T9914.jpg


Vuelta al hotel para el evento :yhoo::

La lista de los presentes:

IMG_0037.jpg


Una presentación que ni la Preysler oiga :ok::

IMG_0035.jpg


Cada asiento con su regalito:
El de las chicas:

IMG_0045.jpg


Y el de los chicos:

IMG_0046.jpg


La carta:

IMG_0048.jpg


(No sabía que el buey pudiera estar tan rico, voy a pedirle a McDonalds que lo incluya en su carta ::blush:: ).

Las mesas... pues eso :clap:

IMG_0044.jpg


Como estábamos solos mi dueña y yo, eché un poco de mal de ojo con mi PAM a la mesa JLC :D :D ::bones::

IMG_0042.jpg

(Es lo que tiene llegar al restaurante antes que los novios :D)

Mesa JLC que dicho sea de paso resultó de lo más interesante :drool: :drool: :drool:

IMG_0038.jpg


Con esta cara de satisfacción y complicidad creo que tengo garantizada mi asistencia a más eventos :)

IMG_0036.jpg


(Ya sabéis, ellas mandan :whist:: ).

Presenciamos intensos debates entre expertos:

IMG_0049.jpg


IMG_0053.jpg


IMG_0066.jpg


IMG_0067.jpg


IMG_0068.jpg


IMG_0072.jpg



IMG_0070.jpg


Hasta que llegó la pitanza :yhoo:::

IMG_0075.jpg


Tras la comida nuestro maestro Canonista hizo su trabajo :clap: :clap:

IMG_0091.jpg


Aunque con el buen vino alguno pudo terminar en globo ::blush:::

IMG_0093.jpg


Yo me lo pasé de miedo.
Después Spa (sin fotos ::blush::)

Y la despedida la mañana siguiente ::bye::

Uno de los responsables de que todo saliera :clap:

2X4T9924.jpg


Y los últimos de Filipinas:

2X4T9926.jpg


La verdad es que resultó ser un grupo muy mono :D:

2X4T9938.jpg


Incluso con macho alfa en la manada:

2X4T9946.jpg


Al que da gusto seguir :ok::

2X4T9937.jpg


Y mi despedida de Toledo:

IMG_0094.jpg


PD: Si hubiera sabido que la barrera del parking estaba levantada no le habría recordado a la de recepción que me tenía que cobrar el aparcamiento de las dos noches ::cry:: ::cry:: ::cry::

En fin que lo pasé fenomenal y estoy deseando repetir :)
Gracias a los organizadores y a la madre del buey por el buen trabajo realizado :ok::
 
Última edición:
  • #13
Que preciosidad de relojes!!!! :drool:

Y me quede sin polo JLC ::cry::

El polo era para las chicas, y no creo que lo pudieras lucir como la modelo de la foto :D :D

EDITO: Lo siento compañera, no sabía que eras chica. Seguro que Jacques Thomas te puede conseguir uno ;-)
 
Última edición:
  • #14
Pues, me hubiera gustado mucho conocerles a todos en esta ocasion, no tanto por los relojes que he visto un monton de veces, sino por el Polo ...Je Je Je, y mas seriamente para verlos a todos y conocerles...

Bueno, espero que tendremos otra ocasion de hacerlo de nuevo...

Hasta pronto, amigos!

Nicolas
 
  • #15
Gracias por compartir con todos nosotros tan magnífico reportaje del evento, Egalon.

Veo que os lo pasasteis muy bien. Enhorabuena.

Espero que no te gastaras mucho más que lo que te costó la gasolina y el aparcamiento :whist::, que te conozco :cool1::cool1: :).

Un saludo.
 
  • #16
Enrique menudo periodista se ha perdido la canallesca , gran cronica , muchas gracias por el esfuerzo un saludo.

P.D. estos paneristis no descansan nunca.:D;-)
 
  • #17
Mira loina, tengo la desagradable sensación de que a pesar de que lo has negado un par de veces en este hilo tu intención sí es polemizar.

Haciendo un somero repaso de tus intervenciones y empezando por el final, leo lo siguiente:


loina dijo:
Y de lo único que me quejo es de no poder haber conocido a muchos compañeros y estar con vosotros. Los relojes me dan igual, máxime cuando ya los he tenido todos en mis manos.



Entonces, ¿a qué viene toda esa caballería contra la organización y JLC?
Si sabías de la existencia del evento, si sabías que ibas a estar cerca ese día ¿por qué no te interesaste por venir? Si de lo único que te quejas (ja ja) es de no haber podido conocer compañeros del foro, el resto pasaba a un segundo plano, fuera la presentación de piezas excepcionales de Jaeger o la colección de correas de cualquiera de los asistentes.

Los eventos organizados oficialmente por JLC están ahí para que puedas comprobar la exquisitez con que lo hacen, así que puedes ahorrarte las críticas porque su presencia en esta reunión se debe más a un gesto personal de su director de marca en España para con nosotros que a un acto oficial y/o protocolario, lo que para nosotros todavía tiene más valor. Eso no era un sarao, era -ya lo hemos dicho- una reunión de amigos a la que invitamos a otros amigos.

Y es que sigo leyendo de atrás hacia adelante y veo tus invectivas van constantemente contra la organización del evento de JLC... Pues una de dos, o no te has enterado o vas de mala fe, porque para mí la cosa está más que clara: si tú sabías de la reunión y no te interesó asistir pero pones a parir a la marca porque no lo anunció como debería (siempre según tu criterio) cuando según tus propias palabras ya habías tocado esos relojes no veo a qué viene esa insistencia sobre todo cuando JLC España no organizó nada: se limitó a aceptar una invitación por lo que le estamos agradecidos.

Por cierto ¿Quién eres tú para decir que las cosas no se hacen así? Cuando organices algo por tu cuenta haz lo que te dé la gana, invita o deja de hacerlo a quien quieras, pero no vengas a quí a decirnos cómo se hacen cosas en las que no tienes nada que ver.

Viste la convocatoria y decidiste no venir a pesar de que podrías haberlo hecho dada tu proximidad:

loina dijo:
Debes entender que no es lo mismo una quedada a pelo (y he ido a una y estuvo muy bien, ojo, conoceros y pasar un rato con vosotros) que una quedada+piezas JLC (o cualquier otra marca de similares características). No crees??

Pues debes tú entender que tus contradicciones (ver cita del principio) no nos cuadran. Y si para ti una reunión sin piezas de JLC o de una marca de similares características no merece tu presencia, tal vez tuvimos suerte (todos, tú y nosotros) al no contar con ella.

Sin ánimo de polemizar
 
  • #18
Gracias por compartir con todos nosotros tan magnífico reportaje del evento, Egalon.

Veo que os lo pasasteis muy bien. Enhorabuena.

Espero que no te gastaras mucho más que lo que te costó la gasolina y el aparcamiento :whist::, que te conozco :cool1::cool1: :).

Un saludo.

:D :D :D
No te preocupes compañero, aproveché para blanquear algunos billetes de 500 euros ahora que se rumorea lo de la amnistía fiscal :D :D :D:

PD: Ya me gustaría saber de que color son esos billetes ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #19
Enrique menudo periodista se ha perdido la canallesca , gran cronica , muchas gracias por el esfuerzo un saludo.

P.D. estos paneristis no descansan nunca.:D;-)

Ningún esfuerzo, un placer.

Ya sabes que los Paneristi tenemos fama de ruidosos :D :D :D
 
  • #20
Vaya pedazo de reportajes, no hablo de los relojes, todavía medito los comentarios, especialmente sobre el duometro....en fin.


Gracias de nuevo por la fotos y por hacer posible el encuentro a todos.


Saludos
 
  • #21
Muchas gracias Enrique por tus fotos y comentarios, has puesto lo que me faltó por ver el domingo al venirme antes que vosotros . Ya sé que has disfrutado en Toledo y eso es lo que se busca.

Habrá nuevas ocasiones para pasarlo bien .

Por ejemplo : Nos vamos al SIHH en Enero 2009 ?
 
  • #22
Muchas gracias Enrique por tus fotos y comentarios, has puesto lo que me faltó por ver el domingo al venirme antes que vosotros . Ya sé que has disfrutado en Toledo y eso es lo que se busca.

Habrá nuevas ocasiones para pasarlo bien .

Por ejemplo : Nos vamos al SIHH en Enero 2009 ?


Ya estoy ahorrando;-)
 
  • #23
Pues yo no lo veo asi, lo importante son las personas, los relojes es la afición que nos une.

Se posteo la quedada que es lo que se hacia, una quedada......las sorpresas que pueden haber en ella.....pues son eso, sorpresas para los asistentes.

Son diferentes formas de pensar, cada uno está en su derecho.

En mi caso, si solo hay la exhibición de JL y no hay quedada, o grupo conocido que asista, mi interés bajaría en picado.

Me interesa más la gente que los relojes.:D
 
  • #24
Eso son fotos y no lo que perpetro yo.:clap::clap::clap:

Buenas fotos y buen reportaje, gracias.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie