• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamoramiento

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planeando la compra de mi primera manufactura. Después de haber estado leyendo cosas sobre diferentes marcas, creo que ha surgido el flechazo con Jaeger. El problema, como siempre, es el dinero. Dadme esperanzas, por favor, de conseguir uno a medio plazo. Os agradecería que me recomendarais algún modelo concreto relativamente asequible. Me gusta mucho el memovox alarma, pero creo que ya está descatalogado. ¿A qué precios se mueve esta marca en el mercado de segunda mano?
Gracias.
 
Estoy planeando la compra de mi primera manufactura. Después de haber estado leyendo cosas sobre diferentes marcas, creo que ha surgido el flechazo con Jaeger. El problema, como siempre, es el dinero. Dadme esperanzas, por favor, de conseguir uno a medio plazo. Os agradecería que me recomendarais algún modelo concreto relativamente asequible. Me gusta mucho el memovox alarma, pero creo que ya está descatalogado. ¿A qué precios se mueve esta marca en el mercado de segunda mano?
Gracias.

si puedes conseguir un memovox que ya esta descatalogado hazlo, a mi nuevo me ofrecieron uno con descuento sobre los 5.000 aunque en este foro si tuvieras suerte por algo menos seguro, el problema es que no aparecen.
Mirate tambien otra gran pieza, el Squadra hometime con fecha, a un precio sobre los 4.000 sino me equivoco, sino mira arriba las tarifas:ok::
 
Si te gusta el M.C. memovox, aunque esté descatalogado, lo encontrarás si tiras de teléfono llamando a los D.O de la marca; teléfonos que encontrarás sin mucha dificultad en la web de Jaeger.

:ok::
 
El Memovox está disponible, revisa las novedades del 2010, en acer y en oro, el de acer creo que algo más de 6000 pvp. Diseño clásico.

El descatalogado es el Memovox de la serie Compressor, ahora venden uno estéticamente muy parecido, el Dualmatic, pero no tiene la función memovox (alarma).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie