• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edición Limitada Colette.

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Jaeger-LeCoultre presenta una edición limitada del Master Memovox International realizada para Colette en París.
Jaeger-LeCoultre presenta una exclusiva edición limitada de 3 Master Memovox International en la prestigiosa boutique Colette de París como parte del proyecto “The Cabinet of Curiosities by Thomas Erber” (el Gabinete de curiosidades de Thomas Erber) que tendrá lugar desde el 29 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2010.
Treinta participantes entre marcas, diseñadores, artistas, etc... han creado piezas exclusivas para este proyecto. Cada pieza, un diseño de moda, un objeto de arte, un reloj, serán una “curiosidad” creada para una audiencia de grandes conoisseurs. Todos los trabajos expuestos han sido seleccionados por el comisario de la exposición, Thomas Erber, que combina su particular visión del lujo junto con una gran experiencia en la materia.
Para este evento en Colette, Jaeger-LeCoultre ha creado una edición especial del reloj Master Memovox Internacional con una caja de acero en PVD negro y con una esfera donde en el disco de las ciudades, “París” ha sido reemplazada por “Colette”. Este modelo está realizado en una exclusiva edición limitada a 3 piezas.

lostimage.jpg
 
Me gusta y mucho. De hecho el catálogo de este año me parece espectacular. Supongo que mantienen en este modelo las medidas de caja de 40 mm.

Por cierto César, en el catálogo creo que no hay ningun modelo de PVD negro, ¿es correcto? ¿Estan haciendo alguna prueba para futuros modelos?;-)
 
No me gusta demasiado,sin duda prefiero el modelo normal del que procede.
 
Me gusta y mucho. De hecho el catálogo de este año me parece espectacular. Supongo que mantienen en este modelo las medidas de caja de 40 mm.

Por cierto César, en el catálogo creo que no hay ningun modelo de PVD negro, ¿es correcto? ¿Estan haciendo alguna prueba para futuros modelos?;-)

Ojalá sea un prueba , a mi me gusta mucho ese negrito:D:D;-)
 
Ese moreno tiene muy buena pinta,no sè si luego sacaràn algo en colecciòn 2011
similar.Me parece muy bonito.
 
Limitado a tres unidades, limitadísimo diría yo, aunque me gusta más la caja en acero que PVD.
 
Limitadísimo a 3 unidades y presentado allá por septiembre, creo.

Buen fds
Peter
 
3 unidades?!

Eso no es una serie limitada, es un prototipo!
 
Me parece precioso, mucho mas que el no limitado. Lastima que sean solo 3, o no...
 
  • #10
Es claro que en Coletre, es una excepción de 3 modelos. ´He tenido en la mano el negrito en serie Mememox debido al negrito parecido, tiene un 40 Diámetro es un poco personal...:) apreciación me gustaba con ese medida o una mas de 42 diámetro´es una apreciación particular.
Saludos
 
Última edición:
  • #11
¡Memovox all-black! ¡Él nunca lo haría!
 
  • #12
Muy bonito, toda una exclusividad, será toda una pieza super cotizada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie