• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duometre Spherotourbillon. sólo fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas.

Esta tarde he tenido el privilegio de "retratar" este prodigio de la técnica y la estética antes de que saliera de viaje hacia las manos de su -en varios sentidos- afortunado dueño.
Al igual que me he quedado al verlo os dejo las fotos: sin palabras...

JLC1_zpsa9521ca1.jpg






JLC0_zps58eb8bae.jpg




JLC2_zpsa1d27750.jpg




JLC3_zps8b138c95.jpg





JLC7_zps8671c2d8.jpg




JLC4_zps78ad7b47.jpg




JLC5_zpsef9a11e8.jpg




JLC90_zps757c9329.jpg




JLC8_zpsc9a05681.jpg




JLC9_zps0eab93a1.jpg





Nota para los históricos: sí, la cámara es la 7900 :whist::
 
Precioso. Muchas gracias por las fotos Antón
 
Sin palabras....el biselado de las piezas del gyrotourbillon ni me imagino como lo han hecho...muchas gracias por las fotos.
 
Efectivamente. Sin palabras.8o
 
Buenos días,
gracias por mostrarnos esta maravilla. Sólo por verlo y poder retratarlo eres un afortunado. Y tengo una envidia (sana) a su dueño. ¿Es forero?
Es alta relojería con mayúsculas.
Un saludo.
 
Ver, callar y babear...que suerte la tuya Antón...
 
Pues muchas gracias, qué belleza sutil y atemporal..... :clap:, sin duda es afortunado su dueño :D.

Un saludo!
 
Impresionante, buff, menudo relojazo, :worshippy: aunque imagino que el precio no le irá a la zaga...;-)
 
Vaya tela increible el megagirotourbillon...y vaya detalle te has gastado con el modelo de la camara...jejejejee
 
  • #10
Bonitas fotos, capturan detalles esenciales, ese tourbillon es impresionante!!
Gracias por compartirlo y darnos la oportunidad de verlo también!
 
  • #11
Bufff menuda preciosidad de tourbillon.
Vaya obra de arte.
Gracias por compartir las fotografias.
 
  • #12
No habia visto nada igual. Impresionante. Grandes fotos. Gracias.
 
  • #13
Muy buenas fotos de un reloj de ensueño. Es difícil mantener la magnífica imagen del reloj con fotos, enhorabuena.
 
  • #15
Qué maravilla de la ingeniería, que preciosidad tiene que ser el ver ese tourbillón en movimiento, a mí me hubiese hipnotizado seguro.
Gracias por mostrar Antón.
Un abrazo.
 
  • #16
UUUaaauuu, pasote...el verlo en vivo tiene que ser ya que vamos....gracias por las fotos.
 
  • #17
Una maquina presiosa, se puede decir que una divinidad.
 
  • #18
Muy buenas fotos y grandisima pieza. Gracias por compartirlo.
 
  • #19
Es increible... JLC tiene algo especial
 
  • #20
Es bestial, vaya pieza !!!. El actual propietario es un gran afortunado. Las fotos preciosas, pero claro, no tienen mérito porque lo que fotografiabas era una maravilla :D.
 
  • #21
Estoy contigo, ésto traspasa yá con creces los humbrales de la nano-robótica
 
  • #22
El reloj es UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE MAESTRO.
 
Última edición:
  • #23
Es bestial, vaya pieza !!!. El actual propietario es un gran afortunado. Las fotos preciosas, pero claro, no tienen mérito porque lo que fotografiabas era una maravilla :D.



Vaya, creí por un momento que hablabas de la de amarillo que aparece debajo, jejejeje...........
 
  • #24
Pero que pasa en esta paginaaaaaaa.....todos son maquinonessssss....que lo disfrute el dueño y no lo encierre en una caja fuerte durante muuuuuuuucho tiempo
 
  • #25
Q preciosidad es un maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie