• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre revisión Jaeger Compressor Navy Seals 2011

  • Iniciador del hilo amigdalectomia
  • Fecha de inicio
amigdalectomia

amigdalectomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Estoy pensando en adquirir mi primer JLC. No es otro que un Compressor Navy Seals del 2011, el que tiene doble corona.
El reloj tiene ya 9 años y no tiene ninguna revisión. Creeis recomendable hacer una revisión completa antes de proceder a la compra¿
(Pido disculpas si mi pregunta es un poco estupida, hablo desde el desconocimiento)
Debo hacer una inversión importante y no quiero pillarme las manos.
Gracias a todos.
Saludos,
 
Pedazo de reloj. Yo lo llevaría unos días / semanas, y si va todo correcto, seguiría así. Por si acaso no lo mojes mucho, y disfrútalo.
 
Si, yo he llevado mi jlc a cambio de cristal e incluye, obligatorio, revision, casi 1000€
 
Pedazo de reloj. Yo lo llevaría unos días / semanas, y si va todo correcto, seguiría así. Por si acaso no lo mojes mucho, y disfrútalo.

Entiendo que es mucha pasta, que es mejor prevenir que curar y que jamás se dio el caso de que a un reloj que no se acerque a la humedad le entre agua, pero... ¿no es un poco excesivo eso de "mejor no lo mojes mucho" hablando de un reloj de alta gama que se hace llamar "Navy Seals"?

Primero el hilo de "mejor no te duches con tu Speedmaster" y ahora esto...
 
Entiendo que es mucha pasta, que es mejor prevenir que curar y que jamás se dio el caso de que a un reloj que no se acerque a la humedad le entre agua, pero... ¿no es un poco excesivo eso de "mejor no lo mojes mucho" hablando de un reloj de alta gama que se hace llamar "Navy Seals"?

Primero el hilo de "mejor no te duches con tu Speedmaster" y ahora esto...

Tu mismo te contestas, para que preguntas. Llévalo a la revisión.
 
Lo entendido bien, que quieres el vendedor hace una revision a su cuenta y luego compras?
Pues, no creo que lo hace el vendedor. La unica revision (completa) que vale es la de la casa, si el vendedor quiere hacerlo la revision en algun sitio, no vale nada. Solo una revision de la casa con tarjeta sube el valor del reloj.

Yo en tu caso, compro el reloj como es y lo quita la revision de 1000,- Euros del precio. Luego lo mando yo el reloj a JlC en Suiza y lo se que tengo despues.
 
Pedazo de reloj! Los JLC me gustan cada vez más, ya nos lo enseñarás.

Si funciona bien, yo no le haría revisión completa salvo que lo quieras dejar impecable o no marche bien

Saludos
 
Yo no le haría revisión, salvo que el reloj manifieste alguna disfunción...
 
Ya lo tienes? Fotos por favor.
 
Atrás
Arriba Pie