• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda...VENDER UN PAM PARA ADQUIRIR UN JAEGER LE-COULTRE

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Buenos días...necesito vuestro sabio consejo...como ya sabéis esta afición es un no parar y llevo algún tiempo pensando en hacerme con un JAEGER LE-COULTRE MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2. Es un reloj que me gusta mucho y diferente a todo lo que tengo. El problema es que, aunque no es estrictamente necesario, no quiero tener un número excesivo de relojes y para hacer la operación tengo que deshacerme de algún otro de los "grandes" y la verdad es que en estos momentos la decisión es difícil porque me gustan todos.

Como actualmente en mi colección tengo 3 Panerai había pensado en vender uno de ellos, el problema es cuál.

Actualmente tengo un PAM 312, un PAM 243 SUBMERSIBLE y un PAM RADIOMIR 425.
En un principio he pensado en vender el SUBMERSIBLE 243 porque aunque es un reloj que ya no está en producción y me encanta, la realidad es que no me lo pongo demasiado y he pensado que puede ser porque no me resulta del todo cómodo debido a su altura y peso. A esta conclusión he llegado después de mucho pensar...::Dbt::

De esta forma me quedaría con dos PAM, un Luminor y un Radiomir...el 312 un icono de marca en mi modesta opinión y otro muy diferente...el original PAM RADIOMIR 425, con un toque vintage que me gusta mucho y que al contrario de lo que piensan muchos es muy muy cómodo y se adapta a la muñeca muy bien.

Y eso es todo...en resumen...haríais la operación y en su caso cual venderíais???...:D


Os dejo unas fotos para que sepáis de que modelos hablo... Gracias anticipadas por vuestros sabios consejos y perdón por el ladrillo.:ok::

El JAEGER LE-COULTRE MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2





El que quiero vender en principio PAM 243



El PAM 312



Y por último el PAM 425



 
Teniendo varios PAM, yo si que lo cambiaria el jaeger es un relojazo
 
Yo no lo haría.
 
Yo si lo haría, y el sacrificado por mi sería también el 243. Estoy en una situación similar y he sacado un 514 para hacerme con un Nicolas Rieussec
 
No vendas el 243!!!
Pontelo más, para mi uno de los mas bonitos.
 
Yo venderia lo 312. Me custaria, pero ese JLC...
 
Ese jaeger no es de mi devoción , pero por otro modelo no dudaría en quitar un Pam , por un navy seals alarm o un tribute deep sea
 
yo no venderia ninguno
pero claro...
 
Yo al igual que otros compañeros sacaría el 243.
Los otros para mi serían intransferibles.
Saludos y ya nos contarás [emoji6]
 
  • #10
Yo lo veo bien aunque sacaría el 425. De Panerai andas bien servido. Ya nos contarás la decisión final
 
  • #11
Lo que haría YO es buscar otro Jaeguer, aunque no me disgusta tendría otras muchas opciones antes, y de quitar alguno el elegido sería el 312.
 
  • #12
No vendería ningún pam de los que tienes por el JLC, ese modelo no me gusta a mí.
 
  • #13
Me parece un cambio perfecto, yo lo haria sin dudar.....:umbrella:

Saludos
 
  • #14
Yo si lo haría, pero solo soltando el 243
 
  • #15
Vendería sin dudarlo el 312, el jlc es muy bonito pero en mi opinión el compressor memovox es espectacular.

Saludos
 
  • #16
Ni loco vamos.......no soltaría ninguno de esos tres para comprar ese JLC básicamente porque no me gusta nada de nada ese reloj.
Saludos!
 
  • #17
A saco a por el Jaeger
 
  • #18
Después de ver muchos PAM he llegado a la conclusión que solo me gustan los que no llevan el cubre corona, entiendo que son los de caja Radiomir, no?
Ese 425 que pones me parece bonito, elegante y que se puede llevar casi con todo.
Yo no me lo pensaba, daba salida a cualquiera de los otros 2 pero NO al 425.
Y sí, cambiaría sin pensar cualquiera de esos otros dos PAM por el JLC que presentas, me parece precioso.

En fin, suerte y ya nos contarás.
 
  • #19
Yo si lo haría, el 312 por el jaeger que bajo mi punto de vista es una preciosidad (Ojo no digo que el PAM no lo sea) :ok::
 
  • #20
Si lo haría pero sacaría el 312 y tendrías un Pam deportivo y un Pam con toque mas vintage y añadiría un buen Jaeger, si no ese otro que esta marca los tiene bien bonitos y de pams continuarías bien servido.
 
  • #21
Aunque no sea la opinión mayoritaria, EMHO con cualquier Jaeger que cambies por un panerai saldrás ganando.
 
  • #22
en mi modesta opinion,el pam 312 no lo vendia y en 245 tampoco en cambio el radomir si.ahora realmente me gusta otros modelos de JLC.
 
  • #23
Un montón de gracias compañeros por vuestras respuestas y consejos...como no puede ser de otra forma hay opiniones para todos los gustos...muy agradecido de verdad...;-)...aunque creo que el sacrificado puede que sea el 243 por el tema de que es menos cómodo y ponible....seguimos meditándolo :ok::
 
Última edición:
  • #24
Javier, el JLC es un pedazo de manofactura y con la caja nueva se adapta muy bien a la muñeca y tiene cambio rápido de correas, cosa que conociendote...;-)
Ahora tu colección parece una PAMadería.:laughing1:
 
  • #25
Javier, el JLC es un pedazo de manofactura y con la caja nueva se adapta muy bien a la muñeca y tiene cambio rápido de correas, cosa que conociendote...;-)
Ahora tu colección parece una PAMadería.:laughing1:

Jajajajaja....:laughing1:....tienes razón Quique, aunque me consta que a ti los PAM...:nea:....nada de nada...gracias por tu aportación compañero...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie