• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deep Sea Vintage Chronograph

  • Iniciador del hilo fherradon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fherradon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Podeis leer en PuristSPro un excelente reportaje de este modelo antes de que lo anuncien en el SIHH de este año. NIcolas ( Amanico) , es un maestro en este tipo de reportajes:ok:: Por cierto, el lugar elegido para la presentación, de lo más original, no expereis ver ni aguas cristalinas ni hoteles espectaculares.:clap:
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=764523&pi=5077693


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es una preciosidad taaan inalcanzable para mi...

Gracias por el aporte.
 
Que buena presentación, el JLC es una verdadera pasada...Gracias por el aporte compañero! :ok::
 
AAAAAYYYYY. :drool:
Ya empezamos con las novedades. :-((
 
¡¡ Que preciosidad!! Es impresionante, que bonito con ese aire retro.....

Muchas gracias por ponerlo por aquí.

Un saludo.
 
¡¡ Que preciosidad!! Es impresionante, que bonito con ese aire retro.....

Muchas gracias por ponerlo por aquí.

Un saludo.

Y que te ha parecido la puesta en escena ?

Saludos,
Fernando
 
Que guapo el reloj, madre mía... y la presentación muy original también, desde luego se dale de verdad de lo normal, digna de ser comentada...
 
Otro relojazo con palabras mayores, ultimamente JLC esta sacando verdaderas maravillas.:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
Hola,
Podeis leer en PuristSPro un excelente reportaje de este modelo antes de que lo anuncien en el SIHH de este año. NIcolas ( Amanico) , es un maestro en este tipo de reportajes:ok:: Por cierto, el lugar elegido para la presentación, de lo más original, no expereis ver ni aguas cristalinas ni hoteles espectaculares.:clap:
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=2&ti=764523&pi=5077693


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos,
Fernando
el reloj me encanta!!!! pero
soy yo o esas agujas estan pintada?? me refiero a la esfera???? la veo como que fuera un dibujo, pintado!! no agujas de verdad...... puede ser que sea un prototipo??::Dbt::
si no es asi, perdon.....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
............:hmm: Por dónde empezar? ::Dbt::

1 - El reloj estilo vintage es una auténtica pasada, y la presentación.....como todo lo que hacen en JLC.

2- Si al reloj le sumamos la Leica de la presentación....ni te cuento, no veo bién del todo si es la M8 o la M9, me da igual, cualquiera de las dos me pone :yhoo::

3- La única pega a los relojes que aparecen en la presentación, se la pongo al Master Compressor Diving Chronograph GMT Navy SEALs de Oro Rosa::bash::, un amigo lo tiene y he podido trastearlo......Peaso monstruo de reloj...tanto por tamaño como por Peso (Kg), 46,3 mm de caja y 6,23 mm de espesor en oro macizo :-(( (Mucha tela pa echárselo a la muñeca).....Yo que estoy acostumbrado al mio de Titanio :D...
 
  • #11
Menuda pasada de presentacion, lastima que JLC este fuera de mi alcance......................
 
  • #12
el reloj me encanta!!!! pero
soy yo o esas agujas estan pintada?? me refiero a la esfera???? la veo como que fuera un dibujo, pintado!! no agujas de verdad...... puede ser que sea un prototipo??::Dbt::
si no es asi, perdon.....
++


Tienes razón, por lo que he leido en el post de Nicolas, tambien lo han observado. Todas las fotografias tienen la misma hora, incluso las que estan tomadas debajo del agua. :flirt:

Saludos,
Fernando
 
  • #13
Impresionante!!!!!
Que chulada de presentación.:clap::clap:
Eso si, me sigo quedando con el Tribute to Deep Sea europeo :ok::
 
  • #14
el reloj me encanta!!!! pero
soy yo o esas agujas estan pintada?? me refiero a la esfera???? la veo como que fuera un dibujo, pintado!! no agujas de verdad...... puede ser que sea un prototipo??::Dbt::
si no es asi, perdon.....

Eso mismo iba yo a decir, si parece la esfera una foto? :hmm:, igual al ser una presentación preserie no les ha dado tiempo a acabarlo. La esfera la veo rara y con poca vida.....

El reloj me parece precioso al igual que el resto de la presentación. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Última edición:
  • #15
Y que te ha parecido la puesta en escena ?

Saludos,
Fernando

Perdón por no responder antes......pero solo vi la primera foto en el trabajo y luego no pude seguir......

Ahora en casa con calma he visto la presentación entera....8o me he quedado sin palabras.......jajajaja decías que no esperásemos aguas cristalinas, pero desde luego no me esperaba eso.....me ha gustado por la originalidad de la presentación..pero no me lo esperaba.
Es un contraste un poco raro ver un reloj de oro en ese ambiente....:D pero hay que reconocer que se lo han currado para hacer algo distinto.

Cada vez que voy descubriendo mas cosas de la marca mas me va gustando!!

Un saludo.

Pd. Es cierto lo que comentaron otros compañeros.....la hora es la misma en todas las fotos.....tiene pinta de ser un prototipo...... ¡¡pero me gusta igual!!
 
  • #16
Que preciosidad y muy buena presentación, realmente le están sacando el jugo al tema "vintage"
 
  • #17
Eso mismo iba yo a decir, si parece la esfera una foto? :hmm:, igual al ser una presentación preserie no les ha dado tiempo a acabarlo. La esfera la veo rara y con poca vida.....

El reloj me parece precioso al igual que el resto de la presentación. Gracias por compartirlo con nosotros.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

seguro que es de papel!! comparalas con estas otras
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Vaya preciosidad de reloj, es impresionante :clap::ok::
El montaje para presentarlo es de lo más original :yes:

Gracias por mostrarlo aquí :ok::

Original si que ha sido , ahora.. no se yo si los que participaban en la presentación estaban muy tranquilos 8o, ;-)

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos,
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
Pues parece ser un reloj de atrezzo...en todas las imágenes de ambas presentaciones marca las 10h. 9min. 36seg...:huh:

A ver si vas a tener que cambiar la foto esta que tienes del AP. 8o
 
  • #20
Que cosa mas bonita oiga!!!
Seguro que barato no va a ser...
 
  • #21
Magnifico post de amanico! Aun siendo una maqueta, el reloj me flipa, lástima que lleve la misma correa de mierda que el Polaris. Lo único que me da yuyu ver estos relojes sin corona a rosca bajo el agua por muchos 200 y 100m que sean, aunque nunca pase nada. El precio, alrededor de 10k supongo
 
  • #22
Magnifico post de amanico! Aun siendo una maqueta, el reloj me flipa, lástima que lleve la misma correa de mierda que el Polaris. Lo único que me da yuyu ver estos relojes sin corona a rosca bajo el agua por muchos 200 y 100m que sean, aunque nunca pase nada. El precio, alrededor de 10k supongo

Sip, 9.5k es lo que cuesta del Deep Sea, así que por ahí andará...::cry::
 
  • #23
muy bonito m encanta
 
  • #24
Aunque el crono pienso que le sobra a los divers, a este incluso le queda bonito.

Es precioso (e inalcanzable).

La presentación, realmente original.
 
  • #25
es precioso
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie