• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de agobio

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
:( Hoy he mandado al ST:umbrella: de JLC mi regalo de cumpleaños (febrero), un JLC M. Canlendar, porque la aguja que marca la fecha se ha atascado en el día 13 ::bash::
Ya iré relatando.
 
A ver si tienes suerte y te lo hacen aqui en España, de lo contrario tendras que esperar un poquito, unos 2 meses si lo envian directo a fabrica. Suerte.
 
lostimage.jpg


Y te pille confesado! :-P
 
:( Hoy he mandado al ST:umbrella: de JLC mi regalo de cumpleaños (febrero), un JLC M. Canlendar, porque la aguja que marca la fecha se ha atascado en el día 13 ::bash::
Ya iré relatando.


No te agobies, verás como se solucionado bien. Piensa que si lo envían a fábrica te lo dejarán perfecto, y como es algo tan evidente no cabe interpretar si le pasaba esto o aquello o te dejarán algo sin hacer.

:friends:
 
mala leshe tienen algunos .................. :laughing1:
 
Tranquilo, verás como te lo solucionan satisfactoriamente, otra cosa será el tiempo de espera....
 
Te lo dejarán nuevo, pero eso si, como ya te han dicho, mucha paciencia. Suerte
 
Espero y deseo que la solucion sea lo mas satisfactoria y rápida posible:ok::
Saludos
 
si...............claro

como ha de ser

y si eso
 
  • #10
Que mala suerte, ya debe ser dificil que un JLC tenga ese tipo de pijaditas...a ver si te lo solucionan y puedes seguir disfrutandolo asap.

slds
 
  • #11
Lo que mas me ha jodido es que apenas tiene seis meses...................:-((

No se, no se, pero me da mala espina.

ya os contaré, pero eso si con el tiempo y una caña, pues hasta dentro de 1 mes no llamo a ver como va.

Saludos y gracias a todos.
 
  • #12
Suerte, y gracias por mantenernos informados. Con lo que se habla del SAT de La Grande Maison...es bueno este tipo de seguimientos.
 
  • #13
paciencia y haber que pasa.
 
  • #14
Ánimo !!

Verás como no es nada y si no pasa nada
seguro que la garantía se hará cargo ...
 
  • #15
Yo también tengo un Master Calendar y le paso lo mismo por mi culpa por no seguir la secuencia de colocación en hora, es decir dia de la semana hora y luego dia del mes , mes y fase de luna, pero me lo solucionaron por telefono. Se me quedo clavado el dia y la colocación de puesta de la hora se quedo también atascada y no podia colocarlo en hora ni nada de nada. Fue tan sencillo como darle cuerda manual y esperar que él solo pasara de nuevo por las doce de la noche. al día siguiente ya pude corregirlo todo y lleva funcionando perfecto desde hace dos años que me paso esto. Espero haberte servido de ayuda.
 
  • #16
No para de pensar en JLC, me agobio, me esperanza.....,sobre todo, ahora, me esperanza. A su vuelta me lo imagino son ningún micro rayado, perfecto tanto estética como funcional.
La verdad es que me gusta mucho ver sus múltiples "complicaciones", verlo cambiar el mes, la semana y el día, y son 3 horas para disfrutar cada mes.
 
  • #17
Suerte compañero, la verdad es que cosas así no se esperan de relojes de ese "calibre" pero visto desde otro punto de vista son "maquinas" y a veces fallan.
 
  • #18
Animo, verás que se soluciona sin mayor complicación
 
  • #19
Compañero, te deseo que todo salga bien. :popcorn:

Que te lo coja el "equipo A" y vuelva en perfectas condiciones. :Cheers:

Mucha suerte, que no te pase como a mí. :whist::

Saludos, foreros :umbrella:
 
  • #20
Compañero, te deseo que todo salga bien. :popcorn:

Que te lo coja el "equipo A" y vuelva en perfectas condiciones. :Cheers:

Mucha suerte, que no te pase como a mí. :whist::

Saludos, foreros :umbrella:

Yo espero que le dejen el reloj en perfectas condiciones (como al final ocurrirá) , en cuanto a tu reloj creo que no le paso nada , tuviste un problema con un armis , y te lo solucionaron , me parece que aumentar la presión y la incertidumbre en otro forero no es lo más adecuado .
 
  • #22
Hola Cesar, nada mas lejos de mi intención que agobiar a nadie y no creo que nadie se agobie por esta historia, es solo una historia de relojes, afortunadamente no afecta a ninguna persona.....nadie se ha roto nada.......espero.:umbrella:
 
  • #23
Muchas gracias a los que me animáis, que sois todos.
Lo dicho muchas gracias.:D
 
  • #24
Hola Cesar, nada mas lejos de mi intención que agobiar a nadie y no creo que nadie se agobie por esta historia, es solo una historia de relojes, afortunadamente no afecta a ninguna persona.....nadie se ha roto nada.......espero.:umbrella:

Creo que no has entendido a César, se referia a navegador17 cuando dice que no agobie a otro forero (en este caso tú) :):):)
 
  • #25
Yo espero que le dejen el reloj en perfectas condiciones (como al final ocurrirá) , en cuanto a tu reloj creo que no le paso nada , tuviste un problema con un armis , y te lo solucionaron , me parece que aumentar la presión y la incertidumbre en otro forero no es lo más adecuado .

Es cuestión de opiniones. Para mí el SAT no fue operativo (realmente fue un cero a la izquierda) y se auto descalificó: mal el de Madrid y PÉSIMO el de Suiza con su informe incluido. Aunque mi caso fuera con un armis, de ahí lo de desearle que se lo revise el equipo A, el B ya me quedó claro que no tiene ni p--a idea de lo que hace. :whist::

Al compañero le he deseado (y le sigo deseando) que le vaya bien. Aquí creo que todos tenemos derecho a exponer nuestras experiencias. Si cuando son malas, lo interpretas como "aumentar la presión", eres libre, siento que solo veas la parte negativa. Hay otra lectura que es la de "aviso a navegantes" y para que sepamos lo sucedido, que es positivo y constructivo. :flirt:

Por mi parte con una ya he tenido bastante y ni se me ocurre volver a comprar o recomendar JLC. No dudo que es Alta Relojería, pero su SAT los descalifica, lo comento por haberlo sufrido en carne propia. :-((

Y que cada Marca&SAT recoja lo que se merece César. Te recuerdo que si no llegas a intervenir, no se sabía como deshacer el kafkiano desaguisado. ::bash::

Saludos foreros, :umbrella:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie