• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa polaris

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos : necesito vuestras opiniones . Con la que llevo puesta, van tres , si 3 las correas que le hemos cambiado y digo hemos porque jaeger me las ha proporcinado al flamante polaris que compré en navidades. esta´última solo duro tres días y no es la correa porpiamente sino la primera travilla, la que va fija. nuevamente estoy esperando noticias desde jaeger. no penséis que las destrozo sino que no me quito el reloj para nada, o sea que lo que yo hago el lo hace, se baña en la piscina en el mar en la ducha del gym por si acaso etc.. QUE CORREA LE PUEDO PONER PARA QUE ESTA LA DEDIQUE AL INVIERNO, MAS CALMADO ???? He visto en las fotos del hilo de aston martin que Jerome no lleva la original de kevlar . gracias y perdon por la chapa
 
Joe, pues para los trotes que parece que le das al reloj, si quieres que te aguante un poco, cómprale una de kevlar :ok::
 
Me acuerdo que tengo las 2 trevillas mas una mas, la original Polaris. Me encantaría una de las buenas, pero por mi parte no la acabo de encontrar, me apetecía ,algo de verdad. Por el momento, no lo he conseguido. O el marrón ... ni idea.
Saludos
garete
 
Yo he pedido la Di-modell carbonio , cuando la tenga ya pondre fotos .


lostlink.jpg


Y ahora lleva esta

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Por qué no le pones una Tropic de 22mm como llevaba el Polaris original? Te aseguro que no la romperás fácilmente...

PolarisTropic.jpg



Ahora, prepara la chequera porqué están cotizadísimas... 250-300.-euros por un caucho es dinero!!!


Saludos
 
vale la que trengo es la original de kevlar y casca , no la correa sino la travilla. donde agencio la tropic?? muchas gracias
 
vale la que trengo es la original de kevlar y casca , no la correa sino la travilla. donde agencio la tropic?? muchas gracias


Me parece que tendrás que acudir a ebay... Además de 22mm están buscadísimas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie