• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El concurso : MAD ABOUT REVERSO

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Jaeger-LeCoultre te invita
a participar en el

CONCURSO MAD ABOUT REVERSO



Jaeger-LeCoultre anunciaba a principios de este mes el concurso “MAD ABOUT REVERSO” en Facebook, que tendrá lugar hasta el 26 de marzo de 2012, ofreciendo a los participantes la oportunidad de ganar un reloj Reverso.


Más de 40 campañas únicas han sido ya presentadas por los usuarios
en menos de 3 semanas desde el inicio del concurso,
demostrando que un Reverso es mucho más que un reloj, un objeto de emoción para compartir.

Por medio de la aplicación Instagram, todos los usuarios que desean participar en el concurso están invitados a crear una campaña publicitaria original para el icónico Gran Reverso Ultra Plano Tributo a 1931
como si el concursante fuera el director creativo de la agencia de publicidad más ardiente de Madison Avenue en Nueva York en los años sesenta que acaba de conseguir su primer cliente, la famosa firma relojera Jaeger-LeCoultre.

La mejor campaña publicitaria será elegida por un jurado entre las 5 propuestas más votadas
y el ganador será anunciado en la página oficial de Jaeger-LeCoultre, Jaeger-LeCoultre - The Official Page, el 2 de abril de 2012.

image002.jpg




Pues eso, ¡imaginación al poder! ;-)


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie