• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CONCURSO de Fotografia de JLC 2012 RESULTADO

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Después del resultado del sorteo de la ONCE de hoy , número 05019 , y aplicando el sistema de módulos el resultado es 6, así que el ganador del viaje a la manufactura de JLC es rmrelojes. ¡¡Muchas felicidades, Raúl!!

Gracias a todos los participantes:

0.-Juanmarlu.
1.-Mikeltxo.
2.-JCarcole.
3.-Jorgemuci.
4.-Acevedo.
5.-Holdover.
6.-rmrelojes.
7.-capeones.
8.-Aitormenta.


El jurado se reunirá lo antes posible para elegir las fotografías ganadoras.



Por cierto:
05019
 
Feeelicidades rmrelojes, a disfrutarlo y ya te puedes llevar la cámara de fotos. Que ese viaje tienes que compartirlo.

saludos
 
Felicidades Raúl, que disfrutes el premio. :ok::
 
Buenas noches a todos

Aún me estoy recuperando de la llamada de César -a quien quiero agradecer la organización del concurso- dándome la noticia.

Gracias! Y por supuesto que intentaré hacer más de una foto del viaje y, por supuesto, de la manufactura!
 
Felicidades compañero, que disfrutes del viaje!!
 
¡Enhorabuena! Ahora tienes la responsabilidad de traernos un pedacito de JLC en tu cámara de fotos ;)

Y enhorabuena también a la iniciativa del concurso, que nos ha servido para ver fotos buenas, y fotos de piezones impresionantes (lo siento, pero cada vez que veo un duometre... :drool:... y cuando ha aparecido el AMVOX tourbillon... 8o )

Qué foro tan entretenido y con buen ambiente. Vamos, que enhorabuena a todos!! :)
 
Muchas felicidades, Raul. Espero que lo pases genial visitando la manufactura de una de las mas grandes y que nos hagas disfrutar a todos con tus impresiones a tu regreso.
Enhorabuena!
 
Felicidades Raul, y a todos los participantes.

Ahora te tocara realizar un buen reportaje ;-)
 
Enhorabuena Raúl !!!!

Seguro que disfrutarás de la visita y nos la harás disfrutar a todos :ok::
 
  • #10
Enhorabuena compañero, por favor muchas fotos de ese viaje y que lo disfrutes
 
  • #11
Muchas Felicidades rmrelojes, disfruta del viaje y la estancia y ya sabes camara en la mano y foto aqui foto alla.
Saludos.
 
  • #12
¡Muchas felicidades Raúl!

Enhorabuena por tan preciado premio. Espero que lo disfrutes mucho, eso si, cámara en mano para poderlo compartir luego con nosotros... ;-)

Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena Raúl¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya me alegro por ti.

Un saludo
 
  • #14
Muchas felicidades compañero. Que disfrutes mucho del viaje. Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias a todos de nuevo!

Espero poder hacer unas cuantas fotos para que podáis disfrutar un poco de la suerte que he tenido!

Y de nuevo gracias a Cesar por la organización del concurso, al Relojes Especiales por brindarnos el espacio y, como no, a Jaeger Le Coultre por tan fantástico premio!


Un saludo a todos

Raúl
 
  • #16
Enhorabuena Raul:yhoo::

Ya nos harás un reportaje del evento, un fuerte abrazo :ok::
 
  • #17
Como me alegro RAUL.......
Disfruta del Viaje, me han comentado que es una autentica maravilla.......
Un abrazo!!
 
  • #18
Enhorabuena compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie