• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La clásica y tópica pregunta ¿Cuan escogerías?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Bufff, esta complicada la respuesta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si, es una pregunta que me hago a diario... quien pudiera, compañero. Ambos son relojazos y de estética similar, iría a por el que más te haga 'tilín'
 
Los 2 son preciosos.
El patek parece que tiene la correa mas integrada y eso me mola.
La esfera del jaeger me gusta mas.
Un patek es muy patek

Se tendrian qie provar ambos en muñeca para tomar una decisión
 
Los dos son preciosos.
El "problema"es que un Patek siempre tiene un plus !!!
 
El PP


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Parece que tira la marca.

Vistos en una muñeca sería difícil distinguirlos, las máquinas que en sus interiores laten también son similares (aunque JL suele, en este apartado tener un plus) y ambos tienen una depreciación similar pero en su adquisición existe una diferencia de 5000€.

Creo que debemos concluir que, ateniéndonos a los criterios que deben regir la buena lógica, hemos de inclinarnos por el JL.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Bueno. En lo de la depreciacion no estoy de acuerdo.. Un Calatrava no es de lo mas buscado de Patek pero siempre te lo valoraran mas que un Jaeger
 
  • #10
He escogido precisamente este modelo de PH, porque, efectivamente, se deprecia, proporcionalmente de manera parecida al JL. He de decir que la comprobación ha sido en el portal 24crono y sin dedicarle mucho tiempo
 
  • #11
Me encanta este JLC... Sería mi elegido

Saludos
 
  • #12
El PP sin dudarlo
 
  • #13
Ese patek no me gusta nada las asas son hipercortas, en cambio el JLC es IM-Presionante.
Yo no me lo pensaba y encima es mas barato
 
  • #14
Las fotos no me parecen justas.

Me gusta más el JLC. Los bastones parece que le den un poco más de vidilla con esas distintas longitudes.
El Patek me dice menos. Demasiado minimalista y perfeccionista.
 
  • #15
Es -como siempre- cuestión de gustos, pero a mi me gusta más el JLC.
Quizás sea porque la foto es mejor, o quizás porque detalla los segundos en el pequeño disco a las 6.

Si alguien piensa regalarme uno de ellos, entonces por favor el PP (seguro que es de más alto precio)

Si alguien me obliga a comprar uno de ellos con mis ahorros, entonces el JLC...
 
  • #16
Por una vez, y sin que sirva de precedente, el JLC.
 
  • #17
Me gusta más el JLC, sobre todo la esfera.
saludos
 
  • #20
Me gusta mas el Jeager
 
  • #21
Me gusta mas el segundero dl JLC
 
  • #22
Dos excelentes relojes, pero creo que me quedaría con el Patek.
 
  • #23
Hay que elegir?? Jjjjj
 
  • #24
Me quedo con el JLC.
 
  • #25
Ami personalmente md gusta mas el JLC, el Patek es un Patek, pero encuentro que la medida entre asas es muy desproporcionafa

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie