• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogo 2014

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maenoba

Maenoba

Habitual
Sin verificar
Una maravilla, ....

lostlink.jpg


Salu2.
 
Sin duda un catálogo digno de mirar y admirar con tiempo, tanto por lo extenso como por la belleza de las mismas.

Gracias por el enlace que se merece disfrutarlo pausadamente :ok::.
 
Muchas gracias por en enlace!
 
que pasada... especialmente ahora que estamos llegando a la navidad y reyes!
 
que pasada... especialmente ahora que estamos llegando a la navidad y reyes!
¡Que peligro!.
Unos aparecen, otros van callendose. Serán clásicos dentro de poco....
Salu2.
 
Fantástico, muchisimas gracias :ok::
 
Me lo enviaron,el catalogo físico, tras solicitarlo en el formulario de su web, y es de verdadero lujo.
 
Gracias forero por el aporte, impresionantes piezas dignas de tener (si se pudiera) De momento me conformo con los que tengo.....pero soñar es gratis jajaja
un saludo y gracias
 
Pues a mi este me pone tonto. Aunque el marcar dia-noche lo hubiese cambiado por un segundero. Es automático.

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #10
Pues a mi este me pone tonto. Aunque el marcar dia-noche lo hubiese cambiado por un segundero. Es automático.

lostlink.jpg


Salu2.

Uffffff, miedo me das


Desde el punto de observación
 
  • #11
Me lo enviaron,el catalogo físico, tras solicitarlo en el formulario de su web, y es de verdadero lujo.

A mi también me lo enviaron, un 10 en atención y en detalle.
Vacheron también lo hizo, aún a segundas.

Con este trato da gusto comprarles un reloj. Excelente.
 
  • #12
Uffffff, miedo me das


Desde el punto de observación

Esa pieza lleva antídoto " el marcar dia-noche lo hubiese cambiado por un segundero. Es automático.", ..:innocent:
Salu2.
 
  • #13
Muchas gracias por el enlace. Ya lo tengo en ebooks para entretenerme un buen rato. Tenía el anterior en libro en mi estantería
 
  • #14
Gracias por el aporte, ahora a sujetarnos para no tener otra CRI prenavideña.
 
  • #15
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #16
Maenoba espectacular!

Precioso catalogo, he disfrutado un buen rato admirando esas piezas y las bellas fotos.

Gracias por compartirlo! :ok::
 
  • #17
Maenoba espectacular!

Precioso catalogo, he disfrutado un buen rato admirando esas piezas y las bellas fotos.

Gracias por compartirlo! :ok::

Me alegro que te haya gustado.
Hay piezas tan espectaculares, que nos hacen sentir de una manera especial el porque nos gustan los relojes,:worshippy:
Salu2.
 
  • #18
Gracias por el link. Lo bajaré desde ellos PC para poder deguarlo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie