• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique y dudas.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Visite la boutique de JLC y después de ser muy amablemente atendido por el encargado y mostrándome las últimas y futuras novedades, salí bastante convencido de la calidad y diseño de la marca. No tengo JLC, (sí Rolex, AP, PP, Blancapain, Pam,Frank Muller, Bulgari IWC.........etc.), pero siempre he considerado a JLC parecida AP en los modelos clásicos.
Que modelo me recomendaís para tener uno o a lo sumo dos. Me gustan conn alarma deportivos y algún clásico contemporaneo. Precio moderado. Un saludo y gracias por permitirmr participar en vuestro foro.:)
 
Visite la boutique de JLC y después de ser muy amablemente atendido por el encargado y mostrándome las últimas y futuras novedades, salí bastante convencido de la calidad y diseño de la marca. No tengo JLC, (sí Rolex, AP, PP, Blancapain, Pam,Frank Muller, Bulgari IWC.........etc.), pero siempre he considerado a JLC parecida AP en los modelos clásicos.
Que modelo me recomendaís para tener uno o a lo sumo dos. Me gustan conn alarma deportivos y algún clásico contemporaneo. Precio moderado. Un saludo y gracias por permitirmr participar en vuestro foro.:)



Deportivo , alarma , Navy Seal , edición limitada de Aldao 30 piezas o el de serie limitado a 1500 unidades , los dos al mismo precio.

lostimage.jpg




CLASICOS
Nuevo Memovox , alarma , clasico.
volet_classique_memovox_2.jpg


Nuevo crono Master una pasada de reloj

volet_classique_chronograph_2.jpg



Tienes mucho para elegir , ya nos contaras un saludo.
 
Última edición:
Deportivo , alarma , Navy Seal , edición limitada de Aldao 30 piezas o el de serie limitado a 1500 € , los dos al mismo precio.

lostimage.jpg




CLASICOS
Nuevo Memovox , alarma , clasico.
volet_classique_memovox_2.jpg


Nuevo crono Master una pasada de reloj

volet_classique_chronograph_2.jpg



Tienes mucho para elegir , ya nos contaras un saludo.


Gracias Cesar: el Navy Seals es el que me parece mas en la linea que busco, bueno, útil, bonito y deportivo. :)
 
Pues yo apuesto por el Navy Seals,no te arrepentiras:ok::,pero seguro que no lo encuentras por 1500€,Cesar quiso decir 1500 unidades.

Saludos
 
Bonita firma Cesar....:D
 
Pues el Memovox clásico o el AMVOX, aunque según lo que entiendas por precio moderado.
Incluso un polaris. :worshippy:
Salud y saludos.
 
  • #10
Visite la boutique de JLC y después de ser muy amablemente atendido por el encargado y mostrándome las últimas y futuras novedades, salí bastante convencido de la calidad y diseño de la marca. No tengo JLC, (sí Rolex, AP, PP, Blancapain, Pam,Frank Muller, Bulgari IWC.........etc.), pero siempre he considerado a JLC parecida AP en los modelos clásicos.
Que modelo me recomendaís para tener uno o a lo sumo dos. Me gustan conn alarma deportivos y algún clásico contemporaneo. Precio moderado. Un saludo y gracias por permitirmr participar en vuestro foro.:)

Con alarma, el Navy Seals o MC Memovox...
 
  • #11
Y ya puestos, ¿se saben los precios de las novedades 2010?

Me da que en breve habrá un nuevo JLC en el foro. Bienvenido Ramón ;-)
 
  • #12
Y ya puestos, ¿se saben los precios de las novedades 2010?

Me da que en breve habrá un nuevo JLC en el foro. Bienvenido Ramón ;-)


De todas o de alguna en concreto?
 
  • #14
Los Memovox y el Master control crono básicamente :)

Aunque lo mío es el Master Compressor GMT ;-)


Los memovox son 6950€ en acero y 14800€ en oro rosa, los memovox internacional, 8250€ (750 piezas) en acero y 16100€ (250 piezas) en oro rosa y los Master Control crono el de acero 7150€ y el de oro rosa 15050€.
:whist::
 
  • #15
Los memovox son 6950€ en acero y 14800€ en oro rosa, los memovox internacional, 8250€ (750 piezas) en acero y 16100€ (250 piezas) en oro rosa y los Master Control crono el de acero 7150€ y el de oro rosa 15050€.
:whist::

Gracias :ok::

¿Y se sabe aproximadamente cuando se dejarán ver?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie