• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique JLC en Madrid

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Jaeger LeCoultre en Madrid

En Noviembre Jaeger LeCoultre abrirá en Madrid nueva sede , situada en la Calle de Don Ramón de la Cruz , en ella tendremos la oportunidad de admirar las colecciones de la marca en una marco Art Deco , con la decoración standard de la marca en colores ocres , nogal americano , acero y pizarra .
De esta manera Madrid pasara a formar parte de la lista de ciudades en el mundo que cuentan con tienda de Jaeger LeCoultre , creo que es una gran noticia para los amantes de la alta relojería , y en especial para los seguidores de JLC , en ella tendremos la oportunidad de ver las novedades y seguir las evoluciones de primera mano , espero se convierta en un lugar de encuentro de todos los que disfrutamos con los relojes .
:clap::clap:
 
Gracias Cesar por esa estupenda noticia sera un verdadero placer visitar la nueva boutique JLC en Madrid.:ok::;-)
Saludos.
 
Gracias por la información, al lado de la de AP....
 
Nada, nada, que tendremos que organizar una EXCURSIÓN....:D;-):ok::...mi Navy Seals me está pidiendo unos pantalones nuevos....:whist:: y qué mejor que sean originales de la marca ¿verdad?
Cesar, aprovecho para preguntarte si sabes si se podrán adquirir correas en la nueva Boutique, imagino que sí, y si hay compatibles con el Navy, busco una marrón clarita, como la del antigüo MC memovox que es de 21mm, pero en 22mm para el Navy.::Dbt::
Saludos.
 
Gracias por la información, César. Otra buena razón para visitar Madrid en Noviembre.
 
Madre mía, como va a quedar la calle...
 
Buena noticia sin duda, algo habia oido ya, enfrente de AP
 
Grata noticia Cesar,una excusa mas para ir a tus dominios geograficos.;-)
 
  • #10
Nada, nada, que tendremos que organizar una EXCURSIÓN....:D;-):ok::...mi Navy Seals me está pidiendo unos pantalones nuevos....:whist:: y qué mejor que sean originales de la marca ¿verdad?
Cesar, aprovecho para preguntarte si sabes si se podrán adquirir correas en la nueva Boutique, imagino que sí, y si hay compatibles con el Navy, busco una marrón clarita, como la del antigüo MC memovox que es de 21mm, pero en 22mm para el Navy.::Dbt::
Saludos.

Llegara el Navy Seals ::bye:: a Noviembre?::Dbt::
 
  • #13
Ja, ja...ya se donde va a ir el nene a pasar unos dias en la vacaciones de Navidad::dnz::::dnz:::D

Gracias por la información
 
  • #14
Que tienda mas apetecible de visitar y que peligro!!:whist::

Gracias Cesar por la información.
 
  • #15
Que tienda mas apetecible de visitar y que peligro!!:whist::

Gracias Cesar por la información.

Puede que te inviten a la inauguracion , haz méritos je je. Serías la estrella !!!!
 
  • #16
Mjuy buena noticia,y ademas creo que implica otra sorpresa mas no?
Pues nada hombre que me alegro doblemente
Espero tengan suerte
 
  • #17
Mjuy buena noticia,y ademas creo que implica otra sorpresa mas no?
Pues nada hombre que me alegro doblemente
Espero tengan suerte

pues mi enhorabuena espero poder ir a verla como me gusta esta marca:clap:
 
  • #18
Es una maravilla, disponer muy pronto a Jaeger Le Coultre en Madrid. He visto Boutiques, se ve exclusividad en otros países viendo relojes determinados como éstos . Verdad es Jaeger éso es. Que nos gustase alguno solo para España.
Saludos
garete
 
  • #19
Vamonos "toospallá" el día de la inauguración :D:D:D
 
  • #21
Esa calle va a ser la leche. Habrá que pasarse por la nueva boutique.
 
  • #22
Por fin una alegría "pal" cuerpo en esta crisis. Quién lo iba a decir. :clap:

¡¡¡¡Calienten bandas magnéticas, damas y caballeros!!!!
 
  • #24
Gran noticia :clap:

A ver si me puedo probar el Navy Seal Crono antes de que se agoten ;-)
 
  • #25
Excelente noticia!! Habrá que pasarse, o esperar a que nos inviten... :whist:::whist::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie