• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bisel cerámico en el diving GMT?

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
¿Se podría poner el bisel del Navy Seal Alarm en el Diver GMT de 44mm. ? Y si se pudiera, ¿cuanto podría costar el cambio? :hmm:
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


La respuesta....no la sé :D
 
¿Se podría poner el bisel del Navy Seal Alarm en el Diver GMT de 44mm. ? Y si se pudiera, ¿cuanto podría costar el cambio? :hmm:

No, no se puede.
Saludos.
 
Hola Enrique, si no me equivoco, a simple vista creo que no, el bisel de mi Navy alarm me parece que es más estrecho que el del diving gmt, si quieres puedo medir el diámetro del cristal y así salimos de dudas antes.
 
Hola Enrique, si no me equivoco, a simple vista creo que no, el bisel de mi Navy alarm me parece que es más estrecho que el del diving gmt, si quieres puedo medir el diámetro del cristal y así salimos de dudas antes.

Gracias David, no te molestes :ok::

Si Augusto dice que no se puede es que no se puede ::cry::
 
En cualquier caso el Diving GMT está chulisimo tal y como es.....;-)
Saludos!
 
no lo hagas está bien así
 
  • #10
Es que siento una irresistible atracción por el bisel del Navy Seals ::blush::

Os preguntaréis ¿por qué no ha comprado el Alarm o el Crono?: el crono me queda demasiado grande y la corona de las 2 del Alarma me molesta en la muñeca (es un problema del diseño de mi muñeca, no del reloj).

Esperaba el Navy Seals 2010, pero los 42 mm me parecen pocos, además es acero (me encanta el titanio ::blush:: ) y tiene las agujas pintadas de negro en lugar de blanco, definitivamente no es reloj que estaba esperando. La solución sería un GMT con bisel del Alarma... y la esperanza es lo último que se pierde :whist::

Si no se puede hacer el cambio seguiré encantado con el GMT tal como está, pero si se pudiera hacer esa modificación :drool: :drool: :drool: y estaría :worshippy: :worshippy: :worshippy: durante meses ante mi benefactor.

PD: Pepe, he llegado justo a tiempo a la boutique y me han atendido a la perfección o mejor todavía.
Me han ajustado el armis (pero que gran-de eres Pepe-gran :D ) he encargado la correa de piel para poder cambiar y hasta me han facilitado la herramienta para hacer los cambios, y todo llegando justo antes de que cerraran :clap: :clap: :clap: mil gracias :ok::
 
  • #11
¿Se podría poner el bisel del Navy Seal Alarm en el Diver GMT de 44mm. ? Y si se pudiera, ¿cuanto podría costar el cambio? :hmm:

Yo tb lo intenté y no hubo manera. En Jaeger te dicen q para cambiar el bisel hay q mandarlo a la casa, no te dejan comprarlo. Y por supuesto, no admiten poner piezas de unos modelos en otros.

Lo único q se me ocurrió a mí fue q alguien con un Navy pidiera uno de recambio, pero no sé si colaría....

Antes, claro, habría q probarlo para asegurar q le encaja, pero yo no me haría ilusiones....

En Ebay encuentras por ej. el cerámico de Rolex, pero de Jaeger nada....


Saludos!

JL.
 
  • #12
Yo tb lo intenté y no hubo manera. En Jaeger te dicen q para cambiar el bisel hay q mandarlo a la casa, no te dejan comprarlo. Y por supuesto, no admiten poner piezas de unos modelos en otros.

Lo único q se me ocurrió a mí fue q alguien con un Navy pidiera uno de recambio, pero no sé si colaría....

Antes, claro, habría q probarlo para asegurar q le encaja, pero yo no me haría ilusiones....

En Ebay encuentras por ej. el cerámico de Rolex, pero de Jaeger nada....


Saludos!

JL.

¿El de Rolex de los GMT o de los Sub? ::Dbt::

Ya se me ha pasado la idea del cambio, he conseguido un Navy Seals Chrono y estoy disfrutando de ambos biseles :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Gracias por tu respuesta :ok::
 
  • #13
¿El de Rolex de los GMT o de los Sub? ::Dbt::

Ya se me ha pasado la idea del cambio, he conseguido un Navy Seals Chrono y estoy disfrutando de ambos biseles :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Gracias por tu respuesta :ok::

El del GMT me referia....

Saludos!
 
  • #15
Y es compatible con la caja de los Subs actuales ::Dbt::

Eso creo, ya q si sirve para el GMT anterior, ha de servir para el sub q la caja es la misma.

De todas maneras, yo vendí el sub y me pasé al GMT II cerámico directamente...

Saludos!



JL.
 
  • #16
Hoy me atreví a preguntarlo en La Boutique de JLC de Madrid y me dijron que no permiten esos "tuneos"...

Si alguien encuentra una manera me apunto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie