• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda... opiniones sobre este JLC master memovox.

  • Iniciador del hilo Jerg01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jerg01

Jerg01

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando en la pagina de JLC he visto este y de primera vista me ha enamorado... se que la maquinaria es buenisima pero no lo conozco mucho.
Si es que me decido no creo que venga pronto ya que mi caja ha aumentado muy rapido y hay que darle un descanso a la cartera.
Soy de tener un modelo por cada marca y JLC me tiene entre ceja y ceja y este me encanta.
Señores que conocen mucho de esto: en principio no busco un reloj en especial (mi caja es muy variada, tengo deportivos, divers, elegantes, etc) solo que me ha enamorado, pero lo que me tiene aturdido es que tiene alarma??? Raro me parece pero bueno, al lio, que opinion les merece?

3fd62f3fddaa0d426bb9b58184dd675f.jpg


e88324782bcf66b999224d46eeeb2b5c.jpg


d1ae4d823a5ded02998754a53f2aaf10.jpg
 
Última edición:
Pues es una preciosidad, el azul de la esfera es hipnótico. Lo de la alarma tampoco lo había visto... Los JL son relojazos con mucha clase..quien pudiera!
 
Hay un Subforo de la marca.
 
Es un relojazo. De raro no tiene nada. Es un icono dentro de la marca. Y la función alarma es muy funcional y a mí, en concreto, me encanta.
 
Lo siento no lo habia visto, es mas hay un hilo sobre este mismo...
 
La alarma es una complicación muy típica de JLC.
Tienes el Tribute to Deep Sea (Bueno, tú no sé, pero yo sí. [emoji23])
El Aston Martin.
El antiguo Master Memovox.
El Master Compresor Memovox.
Todo lo que ponga Memovox lleva esa complicación.
No puedo subir fotos. Sorry
 
Si es posible trasladar este hilo por favor algun moderador?
 
Precioso, aunque esa correa de serie no me gusta nada.

Relojazo como todos los JLC.
 
JLC relación calidad precio es de lo mejor (por no decir lo mejor) del mercado. Gran elección!
Saludos!
 
  • #10
Relojazo estos "voces de la memoria". Respecto a lo de la alarma. Presenta una alarma mecánica. Un clásico. Aquí uno viejuno:


A partir del 1:24 puedes escuchar un característico sonido grillo.

En los actuales he visto algún vídeo y el sonido ha cambiado :D.

Estas alarmas mecánicas fueron conocidas. Aquí mi modesto pero efectivo grillo:

polalarma3.jpg
 
Última edición:
  • #11
Me tiene loco este modelo.....tiene muuuchas papeletas. (Aunque hay otros que también me tienen igual...o casi.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie