• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda búsqueda modelo...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues hoy comiendo en familia, llevaba puesto mi Navy Seals y un primo mío que lo ha visto, y tras explicarle las bondades de este foro, me pide que le busque un JLC en particular, no sabía decirme la referencia, pero me dice que es un modelo que no es deportivo, con alarma, indicador de reserva de marcha y day-date, ¿alguno sabéis de que modelo se trata? ¿alguna foto? ¿precio?, etc...
Mi primo llevaba un Eterna con las complicaciones antes descritas, excepto de la indicación de reserva de marcha, de ahí su búsqueda.
Gracias por adelantado...:ok::
David.
 
Hola banquero.

¿Con alarma?...Pues el que más se parece es éste (César, te tomo prestada la foto):

lostimage.jpg


Pero no tiene reserva de marcha y el calendario no es day/date...¡es perpetuo!

Luego está el Master Calendar que cuadra casi perfectamente, pero no tiene alarma....Aunque la aguja del día del mes puede inducir a pensar que sí tiene. La foto es del forero Vicentegom:

nullimage.gif


lostimage.jpg



¿Cuál te cuadra más?
 
Gracias Oruga65, para mi que es más fácil que sea el segundo, el master calendar, aunque creo que cuando le diga que no tiene alarma puede que desista, porque el de Cesar yo ya lo conocía y estoy seguro que ese no es.
A no ser que sea más antigüo, a ver si alguien sabe de alguno así...
 
Gracias Oruga65, para mi que es más fácil que sea el segundo, el master calendar, aunque creo que cuando le diga que no tiene alarma puede que desista, porque el de Cesar yo ya lo conocía y estoy seguro que ese no es.
A no ser que sea más antigüo, a ver si alguien sabe de alguno así...

Con Alarma en JLC he visto bastante y con las características que dices a mi no me suena :D ninguno , un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie