• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmos Classique

  • Iniciador del hilo Cotilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cotilos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me ha salido una oportunidad de la que quería conocer vuestra opinión, ya que en este tipo de relojes no soy ningún experto

Me ofrecen un Atmos Classique acabado en Rhodio a estrenar y la verdad es que el reloj es
IM-PRESIONANTE. Mi pregunta es si es verdad que estos relojes son difíciles de encontrar y que hay muy pocos a la venta. Creeis que es una buena inversión?

Saludos,
Cotilos
 
Hola a todos,

me ha salido una oportunidad de la que quería conocer vuestra opinión, ya que en este tipo de relojes no soy ningún experto

Me ofrecen un Atmos Classique acabado en Rhodio a estrenar y la verdad es que el reloj es
IM-PRESIONANTE. Mi pregunta es si es verdad que estos relojes son difíciles de encontrar y que hay muy pocos a la venta. Creeis que es una buena inversión?

Saludos,
Cotilos

Pon alguna foto del modelo para poder aconsejarte.
Saludos.
 
Pon alguna foto del modelo para poder aconsejarte.
Saludos.

No se poner fotos, pero este es el link:

lostlink.jpg


Saludos
 
No es dificil de encontrar. Solo pagarlo o encargarlo en tu relojeria
 
Hola,No entiendo que quieres decir con Inversion, un reloj no son acciones que puedan subir o bajar en el tiempo, un reloj, más como este, tiene un apreciado mercado de reventa, pero siempre muy por debajo de su valor de compra nuevo, no se yo de aqui 50 años, pero los que ahora se encuentran de hace 50 años, tiene un valor residual bien considerado rondando los 1.000 €. Un saludo
 
Última edición:
Yo como inversión no lo haría, la única inversión que vas a tener es en belleza ,elegancia y sobre todo silencio.
 
Yo como inversión no lo haría, la única inversión que vas a tener es en belleza ,elegancia y sobre todo silencio.

Opino lo mismo, sino hablaramos de modelos mas exclusívos y limitados, como el Marc Newson, o los que tienen ecuacion del tiempo, aún...
Respecto al precio al que te lo ofrecen, no lo has comentado, el P.V.P. es de 3750€ y es facil verlo en los distribuidores oficiales.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tengo este, y es colirio para mis ojos

lostimage.jpg
 
En cuanto a inversión,como la mayoría de los relojes,no creo que sea muy buena,eso sí,tendrás una pieza preciosa que no te cansarás de observar.
 
  • #10
En cuanto a inversión,como la mayoría de los relojes,no creo que sea muy buena,eso sí,tendrás una pieza preciosa que no te cansarás de observar.

Qué preciosidad Farry!

A lo que me refiero con inversión es a si mantiene su valor de segunda mano, no me lo compraría para ganar dinero obivamente!

El precio por lo que veo no es muy competitivo, aunque todo depende del descuento en tienda que hagan para este modelo!

Saludos
 
  • #11
Qué preciosidad Farry!

A lo que me refiero con inversión es a si mantiene su valor de segunda mano, no me lo compraría para ganar dinero obivamente!

El precio por lo que veo no es muy competitivo, aunque todo depende del descuento en tienda que hagan para este modelo!

Saludos

A mi no me parece un precio desorbitado ni mucho menos si se tiene en cuenta que es un movimiento manufacturado, que una vez instalado no tienes que tocarlo nada más que para quitarle el polvo y que hasta dentro de unos 25 años no tendrás que llevarlo a revisión. A ver cuantos relojes pueden presumir de ese "curriculum"..
 
  • #12
Mi opinión

Hola a todos,

me ha salido una oportunidad de la que quería conocer vuestra opinión, ya que en este tipo de relojes no soy ningún experto

Me ofrecen un Atmos Classique acabado en Rhodio a estrenar y la verdad es que el reloj es
IM-PRESIONANTE. Mi pregunta es si es verdad que estos relojes son difíciles de encontrar y que hay muy pocos a la venta. Creeis que es una buena inversión?

Saludos,
Cotilos

Hola, en mi modesta opinión, puedo decirte que si lo haces como inversión, piénsalo un par de veces, pues no lo es a medio plazo. Son relojes de una belleza extraordinaria y de un mecanismo difícil de superar, por estas razones sí puede realizar la compra, pero con la intencion de que se revalorice, pienso que no. A medio plazo pueden surgirle las pequeñas "averías" comunes a estos, por la obligada necesidad de mantenimiento y/o limpieza.
Si le adquieres hazlo pensando en su belleza y lo feliz que te hará, su contemplación.
Sólo añadirte que hay cientos de miles en todo el mundo pues es un reloj, a pesar del proceso que ha seguido, modelo a modelo, que se ha fabricado muchísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie