• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmos Classique

  • Iniciador del hilo Cotilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cotilos

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me ha salido una oportunidad de la que quería conocer vuestra opinión, ya que en este tipo de relojes no soy ningún experto

Me ofrecen un Atmos Classique acabado en Rhodio a estrenar y la verdad es que el reloj es
IM-PRESIONANTE. Mi pregunta es si es verdad que estos relojes son difíciles de encontrar y que hay muy pocos a la venta. Creeis que es una buena inversión?

Saludos,
Cotilos
 
Hola a todos,

me ha salido una oportunidad de la que quería conocer vuestra opinión, ya que en este tipo de relojes no soy ningún experto

Me ofrecen un Atmos Classique acabado en Rhodio a estrenar y la verdad es que el reloj es
IM-PRESIONANTE. Mi pregunta es si es verdad que estos relojes son difíciles de encontrar y que hay muy pocos a la venta. Creeis que es una buena inversión?

Saludos,
Cotilos

Pon alguna foto del modelo para poder aconsejarte.
Saludos.
 
Pon alguna foto del modelo para poder aconsejarte.
Saludos.

No se poner fotos, pero este es el link:

lostlink.jpg


Saludos
 
No es dificil de encontrar. Solo pagarlo o encargarlo en tu relojeria