• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atmos

  • Iniciador del hilo Affo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Aurelio un saludo.
 
yo si la conozco , me solucionaron un problema que tenia con una primavera de suspension
 
Gracias por el enlace.:ok::
Saludos.
 
No sé si conocíais esta página que he encontrado casualmente : http://www.atmosclocks.com/index.html

Saludos
Traducir al Español estupendamente, quiero recordar en un par de años. solo se podía por curiosidad, había en el mundo en Estados Unidos,Jaeger por los Atmos oficialmente, quiero recordar, lo de tu página parece de 30 Años, fué siempre el exigirle a ...¿ Jaeger le Coultre?.Y me acordaba quedarme si alguna vez, ese cajón que sirva para Suiza, mandarla como fuera muy frágil cuando ocurriese la oficial.
saludos
garete
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie