• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí uno que se presenta

  • Iniciador del hilo JDRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, antes de nada espero que pasaran una felices fiestas. Yo por mi parte estoy bastante contento por haber conseguido un reloj que estaba buscando. A algunos les dí un poco la lata preguntando por este reloj. De siempre, bueno desde que me aficioné a los buenos relojes, la marca Jaeger siempre me ha resultado muy atractiva, aparte de que como es obvio, destila calidad por los cuatro costados. Pero por una u otra razón, no había tenido la suerte de poseer uno. Sin más dilación os presento mi Master Compressor Memovox. Un saludo a todos!:ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso, uno de los JLC que más me gusta, que lo disfrutes. Slds.
 
Creo que para empezar en JLC no está mal, tenía mis dudas entre este y el Compressor Geographic, pero la complicación de la alarma me terminó de decidir. Aunque también fué un buen empujoncito el gran descuento por estar ya descatalogado. Un saludo y gracias.
 
precioso envidia cochina es lo que tengo disfrutalo
 
RELOJAZO, uno de los que me encantaría tener en la caja de favoritos.

Que lo disfrutes muchos años. Acabas de comprarte un reloj como la copa de un pino.

:clap:
 
La complicación de la alarma es una maravilla, yo creo que le sacaría más partido que al GMT.
 
Enhorabuena, ¡es uno de mis favoritos!
 
Bienvenido y enhorabuena te has comprado un reloj emblematico , hoy yo llevo puesto el mío , y después de muchos años no me canso de él , un saludo.
 
Enhorabuena. Es el reloj de alarma por excelencia. Disfrútalo con salud, muchos años.
 
  • #10
Enhorabuena una gran pieza:clap::clap: que lo disfrutes:ok::

Saludos
 
  • #11
Gracias por compartir esas fotos. Enhorabuena, un reloj precioso.
 
  • #12
Enhorabuena!

Es de los pocos relojes que la gente me comenta "que reloj tan bonito!"... es precioso en vivo.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que estoy muy sastisfecho por esta compra. Respecto al famoso tintineo de la alarma, como bien se ha aclarado en el otro hilo, para mí no representa en absoluto ningún problema. Un saludo.
 
  • #14
Pues ole,ole y olé.Pedazo de reloj,para no parar de mirarlo en todo el día.
 
  • #15
Pedazo de reloj, disfrutalo y usalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie