• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación Iphone JLC

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Para los poseedores de un Iphone o Ipod, hay una nueva aplicación gratuita de Jaeger, es muy interesante, vienen todos los modelos, diccionario de relojeria, una especie de curso interactivo de relojería, al menos es curioso, y que se entrega por fechas, directorio de puntos de venta, salvapantallas, etc.
Espero os sea interesante. Un saludo:);-):ok::
 
Gracias por la información.:ok::
Saludos.
 
Ei!. A mí me interesa!.

Dónde está? en el App store? Voy a ver si la encuentro! :ok::
 
muchas gracias muy interesante
 
la aplicacion esta en el app store, y es supeeeer recomendable si tienes un iphone ya estas tardando..
 
la aplicacion esta en el app store, y es supeeeer recomendable si tienes un iphone ya estas tardando..

No tardé, no...ya la tengo instalada! :ok::

Sí que está muy bien, la verdad. A ver si se lo curran y lo ponen también en español!.

Un saludo
 
Jeje, mi mujer que me debe querer mucho, ya me lo ha instalado. No le interesan demasiado los relojes, pero me ve tan feliz con el MC Memovox que me regaló, que ha encontrado la aplicación y me la ha instalado.

Garbie
 
Hola,
Por algún extraño motivo esta aplicación ya no esta disponible en la AppStore. ¿alguian sabe como conseguirla?
Gracias
 
Hola,
Por algún extraño motivo esta aplicación ya no esta disponible en la AppStore. ¿alguian sabe como conseguirla?
Gracias

Continúa estando, lo acabo de confirmar. Busca en apple store Jaeger-LeCoultre y aparece. Es cierto que hubo algún fallo en la aplicación hace unos días, pero ya está perfecta. Bajatela y disfruta. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie