• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

amvox2 o memovox?

  • Iniciador del hilo EDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Hola foreros,me estreno en este gran subforo,y me gustaría saber vuestra opinión sobre estas 2 piezas,estoy planteandome adquirir una de ellas,tenía ya decidido que iría por el memovox,pero acabo de descubrir el amvox2 titanio,y me parece espectacular,el unico pero que le veo,son sus 44mm,que quizas se me hagan un poco grandes..
pd:he tomado prestadas las fotos.
gracias
Saludos
 
Son dos grandes relojes pero dos conceptos distintos, el uno es alarma y el otro crono.
Yo casi compararía más el memovox con el amvox1.
Saludos.
 
Yo creo que son dos relojes muy diferentes y de muy diferente precio , el Memovox un clasico ya descatalogado con una complicación muy útil el despertador si quieres despertador mira el Amvox 1, el Amvox 2 titanio es un gran reloj crono muy deportivo y de una estetica muy especial , en fin dificil elección en este caso me inclino por el Memovox un saludo.
 
Se que tienen precios y complicaciones distintas,el amvox1,lo estuve viendo y no me convencio del todo,prefiero el memovox,pero el amvox2 me parece impactante a la vez que muy original,la verdad que no lo tengo nada claro::Dbt::,gracias por vuestras opiniones:ok::
saludos
 
Se trata de dos grandes relojes muy distintos el uno del otro,en cuanto a complicación me parece mas interesante la alarma del Memovox pero estéticamente prefiero el AmvoxII,por cierto, ¿no te has planteado el Memovox tribute Polaris?
 
Los tres relojes me gustan mucho, pero el Amvox 1 es muy especial, muy discreto, muy diferente, muy Jaeger, muy muy todo.
 
Yo elegí Memovox. ¿Por qué? Es un diseño de caja nuevo (más fresco), un tamaño y proporciones P E R F E C T A S, una esfera nueva pero con cierto aire retro, un sistema (compressor) de cierre de coronas acoj**nte, con un tacto impecable, y con un calibre que tiene en esencia 50 años con una fiabilidad y robustez fuera de toda duda.

Y, claro, la complicación alarma que aparte de ser muy útil, sirve para entablar conversaciones :)

En fin, pruébatelos y decide...pero por el precio del AMVOX compras dos Memo :);-)

Un saludo
 
Si tenia yyo que decidir cual de estos 2 compraria, me tomaria el Amvox II, por su rareza, su originalidad, y su aspecto...

44mm no son tan grandes, y al final, es un reloj que me da mucha sataisfaccion y placer...

Dije " SI " porque al final, me compre los dos, El Amvox I, y el II...Ja Ja Ja...

En ulyimo, el Master Compressor Memovox, porque su larga ventana para la hora de la Alarma me disturba un poco...

El mas bonito de todos los Memovoxes???

El de los anos 90, el Master Reveil Tambien sin hablar de los Vintage:

Deep Se Alarm, Polaris , y Memovox E 855 con la esfera negra...Son verdaderos relojes de la Ostai! Ja Ja Ja...

Un saludo!

Nicolas
 
Bueno,despues de leer atentamente vuestras opiniones,solo me queda probarme el amvox2,a ver que sensaciones me transmite en directo..,estoy contigo amanico,que en un principio la ventana para la hora de la alarma parece romper con la simetría del reloj,pero si te fijas bien,guarda su simetría con respecto a la corona que mueve el bisel y a su enfrentada de la hora,estos diseñadores lo tienen todo estudiado y como bien dice timewatch,el memovox mezcla ese aire deportivo y clasico-retro a la vez que le falta al amvox2,en fin,ya os contare en que termina todo esto,agradeceros a todos vuestras aportaciones en el hilo:ok::
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie