• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alicante - Formentera - Master Compressor Memovox

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo algunas refrescantes y veraniegas fotos del Master Compressor Memovox; con la necesaria correa de caucho para estos meses estivales, podéis comprobar como cambia el reloj, adquiriendo un aspecto mucho más deportivo.


En la primera escapada por Alicante, alquilamos un Bavaria 36





lostimage.jpg
]





lostimage.jpg
]





En aguas de Formentera llevabamos una Monterey 268 SC. Rápida, para llegar lo antes posible desde Marina Botafoc en Ibiza a la Playa de Les Illetes en Formentera. Todo un Paraiso!!!!!!!!! ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::




lostimage.jpg
]


.....ya debajo del agua, en ese azul turquesa de las islas, estas:







lostimage.jpg
]







lostimage.jpg
]








lostimage.jpg
]






lostimage.jpg
]




Que lástima terminar las vacaciones...........


lostimage.jpg
]





Nuestra pequeña Monterey 268 parecía una ratita desde la orilla


lostimage.jpg
]


Os dejo algún ejemplo de los barquitos que se encuentra uno fondeados cuando se navega por las aguas de Formentera.8o8o8o8o

......y no es de los más grandes del lugar.


lostimage.jpg
]




Aunque también los hay bonitos en Alicante,


lostimage.jpg
]


lostimage.jpg



Un saludo a todos y hasta pronto. Ya sabéis mejor alquilar, nada de comprar.:ok:::ok::

avancal
 
Última edición:
que quieres que te diga me da envidia todo la playa y los barquitos¡ Pero me quedaria antes que todo con el reloj¡¡¡
 
Que envidia!!! Por el Memovox y por Formentera.... :ok::
 
Gracias por esas estupendas fotos.:ok::
Saludos.
 
Gracias por esas estupendas fotos.:ok::
Saludos.

Ya veo que te lo has pasado en grande amigo. Y me alegra ver como tu tambien "mojas" el Jaeger, no como otros que solo lo pasean por la ciudad.

Un abrazo
 
Ciertamente muy refrescantes fotos... Creo que me voy a hacer una escapadita a mi casa de Alicante en septiembre a ver qué se cuece por allí...

¡Saludos!.
 
Preciosas y refrescantes fotos,me encanta el memovox.
Saludos
 
El reloj sin comentarios, una pasada. Respecto a tus vacaciones yo hace mes y pico que he estado en Ibiza y Formentera. Es un autentico paraiso.
Me entra una morriña tremenda. Las cervecitas en el Sidney de la Marina de Botafoc viendo pasar "relojitos" son tremendas.

Te felicito por esas vacaciones y ese reloj.

Un saludo
 
Precosas fotos se ve que te lo has pasado bien , un saludo.
 
  • #10
Me encanta esa isla, qué gratos recuerdos me traen tus bonitas fotos.

Supongo que habiendo estado en Ses Illetes habrás comido en Es Molí de Sal, es de lo mejor que pueda existir, la última vez comímos un aroz caldoso con bogabante excepcional.

Saludos.
 
  • #11
Me encanta esa isla, qué gratos recuerdos me traen tus bonitas fotos.

Supongo que habiendo estado en Ses Illetes habrás comido en Es Molí de Sal, es de lo mejor que pueda existir, la última vez comímos un aroz caldoso con bogabante excepcional.

Saludos.

EMHO para una buena paella en Formentera es mejor el Can Rafelet en Es caló:drool::drool::drool::drool::drool:

UN saludo
 
  • #12
Me encanta esa isla, qué gratos recuerdos me traen tus bonitas fotos.

Supongo que habiendo estado en Ses Illetes habrás comido en Es Molí de Sal, es de lo mejor que pueda existir, la última vez comímos un aroz caldoso con bogabante excepcional.

Saludos.


txus, siento decirte que cuando salimos al mar siempre comemos en el barco, todavía no he tenido la oportunidad de comer en Es Molí de Sal.


Pero........................, cuando estamos en tierra nos encanta comer en en el Malibú ( Playa de Les Salines), que caldereta de Langosta, no tiene nombre!!!!!!! o en Port de San Miquel en el rest. Balansat ( la semana antes de llegar nosotros estaba por allí comiendo un tal Nicolas Sarkosy y un jugador de futbol no muy conocido....Zidane, no me acuerdo dónde jugaba::Dbt::.O en la Barraca en Playa Talamanca. Y para cenar nada mejor que Amalur.. Hay tantos.............


Me callo, que todavía no he cenado:drool::drool::drool:
 
  • #13
El reloj sin comentarios, una pasada. Respecto a tus vacaciones yo hace mes y pico que he estado en Ibiza y Formentera. Es un autentico paraiso.
Me entra una morriña tremenda. Las cervecitas en el Sidney de la Marina de Botafoc viendo pasar "relojitos" son tremendas.

Te felicito por esas vacaciones y ese reloj.

Un saludo

Te entiendo a la perfección, por la esquina del Sidney pasa cada "relojita" que se te corta la respiración.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Te mandaré un privado con todos los datos que me pides

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Eso si que es disfrutar de tu reloj. :ok:: :ok::

Fantastico. :cool1:

Saludos
 
  • #15
Sin ánimo de desviar el tema del post... teneis razón hay tantos sitios donde comer bien en Formentera..

Os voy anombrar alguno más por si interesa:

-En cala Saona a pie de playa Restaurante Sol, bueno en general guardo un muy grato recuerdo de algo tan sencillo y sublime como los langostinos frescos. Sal cristalizada sobre un punto de plancha exacto para saborear su frescura.

-En la carretera que sube a la Mola, hay un mirador-restaurant que aunque no guardo un recuerdo especial (negativo tampoco) tiene una espectacular vista al ocaso para admirarlo cenando.

Can Rafael en Es Caló de Sant Agustí lo tenemos pendiente porque ya nos habían hablado bien. Tomo nota de los demás que me nombrais porque a buen seguro los visitaremos.

-En Es Pujols ensalada pajesa y brandada de bacalao en el Restaurante Capri (junto a Sa Volta, entrar por los arcos), arroces en Sa Palmera con inolvidables vistas a la playa.

lostimage.jpg


Playa de Es Pujols desde Sa Palmera. En meses punta es un infierno de barcos atracados.. ¿noo?


lostimage.jpg


Amanecer naranja sobre playa de Ses Illetes, catalogada como un de las mejores del mundo.

lostimage.jpg


Lagartija de las pitiusas (Podarcis sp.)

lostimage.jpg


Muy recomendables los paseos en bici para recorrer los espacios más naturales y descubrir los mejores detalles.

Saludos.

.
 
  • #16
Gracias por las fotos :ok::

El reloj, espectacular. Y las vacaciones muy marinas ;-).
Lo de alquilar en lugar de comprar... sí... pero casi mejor tener un par de amigos que te inviten a navegar de vez en cuando :D (a mi es que el mar... me gusta, obviamente jejeej, pero en cuanto puedo me largo de la isla y me voy al otro lado del mundo).

Pero hay pocos sitios como el Mediterraneo.

Por cierto, me alegro que remojes el reloj: tener un diver para secano... como que no. ;-)
 
  • #17
txus, siento decirte que cuando salimos al mar siempre comemos en el barco, todavía no he tenido la oportunidad de comer en Es Molí de Sal.


Pero........................, cuando estamos en tierra nos encanta comer en en el Malibú ( Playa de Les Salines), que caldereta de Langosta, no tiene nombre!!!!!!! o en Port de San Miquel en el rest. Balansat ( la semana antes de llegar nosotros estaba por allí comiendo un tal Nicolas Sarkosy y un jugador de futbol no muy conocido....Zidane, no me acuerdo dónde jugaba::Dbt::.O en la Barraca en Playa Talamanca. Y para cenar nada mejor que Amalur.. Hay tantos.............


Me callo, que todavía no he cenado:drool::drool::drool:


Hablando de sitio glamuroso (obviamente si acude gente como el de la bruni y Zidane) para degustar el exquisito bullit peix como es el Balansat, tengo una foto de ese lugar muy curiosa. Esto es lo que habia en la mesa de al lado.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #18
Precioso el JLC, los barcos, la playa .................. envidia que me da usted caballero ;-)

Un saludo.
 
  • #19
Tienes razón

Gracias por las fotos :ok::

El reloj, espectacular. Y las vacaciones muy marinas ;-).
Lo de alquilar en lugar de comprar... sí... pero casi mejor tener un par de amigos que te inviten a navegar de vez en cuando :D (a mi es que el mar... me gusta, obviamente jejeej, pero en cuanto puedo me largo de la isla y me voy al otro lado del mundo).

Pero hay pocos sitios como el Mediterraneo.

Por cierto, me alegro que remojes el reloj: tener un diver para secano... como que no. ;-)


Como bien dices los relojes hay que difrutarlos.............


Lo de navegar con el barco del amigo, siempre es la mejor opción de las tres, cómo no !!!
 
  • #20
Hablando de sitio glamuroso (obviamente si acude gente como el de la bruni y Zidane) para degustar el exquisito bullit peix como es el Balansat, tengo una foto de ese lugar muy curiosa. Esto es lo que habia en la mesa de al lado.

lostimage.jpg


Un saludo


¡¡¡¡¡¡¡ Qué caña !!!!!!!, digo PELLEJO.


Cuantos buenos ratos en Balansat, la verdad es que el restaurante no tiene nada de Glamour, como sabes no verás ninguna foto de famosos, es mucho más conocido entre la gente de la isla por su buena cocina marinera. Los "famosos" que por allí pasan a degustar la cocina de Racó siempre van de tapadillo y sin levantar mucho mucha algarada.


Saludos

( como sigamos por este camino Cesar y Augusto nos pasan el hilo a Off topic)
 
  • #21
Espléndido reportaje, impresionantes y refrescantes vistas y estupendo reloj. Yo este año no he salido. El pequeño nos da muy "mala vida" y para pasar calamidades con él por ahí... pues me quedo en casa. Ya veremos el año que viene.
 
  • #22
MUY BUENO EL REPORTAJE... porque del reloj..... nos puede nuestro estado de enamoramiento con él


SALU2 GOR2
 
  • #23
Como ya te dije en mi hilo de "nuestras vacaciones " me alegro mucho de tus fantasticas vacaciones amigo mio, las islas tienen para mi un encanto especial, sinceramente no se porque la gente se va al Caribe cuando aqui tenemos verdaderas maravillas.
Del reloj que quieres que te diga, ya sabes que estuve apuntito de comprarlo igualito pero al final se me cruzo un Daytona de acero, te aseguro que mi proxima marca sera un JLC en un futuro.
Me alegro que lo pasaras muy bien, todo lo bueno se acaba enseguida.
saludos

Josep
 
  • #24
Magníficas fotos, extraordinario reloj en lugares preciosos. Gracias por compartirlo. Un saludo:)
 
  • #25
Bonito reloj, bonitas fotos y... bonitas vacaciones. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie