• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien podria decirme algo sobre este Jaeger

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Alguien podria decirme algo sobre este reloj de cuarzo. Es monobloc y la hebilla es de oro de 14kiltates

lostimage.jpg


lostimage.jpg

la correa es como e caucho de tacto suave. Lo de la luna es precioso, cambia
Donde puedo encontrar mas información de este reloj
Muchas gracias
 
Yo te digo algo, es muy feo :D, si es que es un JLC de verdad :-((
 
¿Podemos mejorar las fotos?

Jaeger ha hecho relojes de cuarzo en sus "años oscuros" ... años '70 y '80. Entre ellos el movimiento de cuarzo mas pequeño del mundo, algún reverso de dama, la línea Master Quartz, y la línea de cronos Kryos (también ofertada en mecánicos ... alguno hay por el foro).

Supongo que de ser JLC sería un Marter Quartz, pero la verdad es que tanto la esfera como esas fases lunares, y la caja no me cuadran nada de nada.

Mejores fotos y sobre todo su numero de referencia quizás sus sacarían de dudas.
Si lo puedes abrir, el movimiento dirá JLC y en ese reloj el movimiento sería un 350.

Saludos,

Tony
 
¿Podemos mejorar las fotos?

Jaeger ha hecho relojes de cuarzo en sus "años oscuros" ... años '70 y '80. Entre ellos el movimiento de cuarzo mas pequeño del mundo, algún reverso de dama, la línea Master Quartz, y la línea de cronos Kryos (también ofertada en mecánicos ... alguno hay por el foro).

Supongo que de ser JLC sería un Marter Quartz, pero la verdad es que tanto la esfera como esas fases lunares, y la caja no me cuadran nada de nada.

Mejores fotos y sobre todo su numero de referencia quizás sus sacarían de dudas.
Si lo puedes abrir, el movimiento dirá JLC y en ese reloj el movimiento sería un 350.

Saludos,

Tony

La epoca de Cuarzo firmaba solo Jaeger ? , Puertorico dice que es monobloc , me imagino que será caja con correa , yo creo que no es JLC , en fin mejores fotos.
 
si,que se ve muy borroso
 
Me parece raro raro raro..... de todas formas JLC sigue fabricando cuarzos para la gama de señora.
 
La epoca de Cuarzo firmaba solo Jaeger ? , Puertorico dice que es monobloc , me imagino que será caja con correa , yo creo que no es JLC , en fin mejores fotos.

Efectivamente César, estaban firmados como siempre, Jaeger LeCoultre o LeCoultre a secas.
Tampoco conozco ninguno con caja monobloc.

El único mecaquartz que conozco de JLC con fases de luna montaba una 630 / 631, crono con fechador a las 4:30, y el disco de las fases de luna no giraba en el eje de las agujas, sino sobre el (el mismo que usaba IWC).

Tampoco conozco ningún JLC 350 con fases de luna (y el de puertorico tiene toda la pinta que la esfera "lunar" gira con la aguja de las horas).

Mi conclusión es la misma que la tuya, no tiene ninguna pinta de ser JLC ... pero esperaba la confirmación con mejores fotos.

Saludos,

Tony
 
Pero en la esfera pone "JAEGER" o "JAGUAR"??:hmm:
 
Buenos dias compañero, por problemas de salud de mi bebe no he podido mirar lo que habeis escrito hasta ahora, pero en breve colgare nuevas fotos. Pone Jaeger y en el anverso pone patented y un numero ( primera linea), en la segunda linea pone water resistent 3 atm, en la tercera linea numero-numero-numero, cuarta linea 100% swiss made. He comprobado que la hebilla es 100% oro de 14kilates... En cuanto pueda pongo fotos decentes... y muchisimas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie