• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la referencia de esta correa?

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Normalmente las manufacturas ponen a nuestra disposición catálogos detallados de los relojes que ofrecen. Lamentablemente no hacen lo mismo con los accesorios. Resulta difícil encontrar un catálogo de accesorios para cada reloj. Ahora en la web de jaeger parece que puedes comprar accesorios pero hay que consultar vía email.
El caso es que me parece que JLC tiene gran variedad de correas de calidad y algunas deportivas que me gustaría conseguir. El caso es que intento encontrar una de velcro que no es para mi reloj (el mío es un navy seals alarm), creo que forma parte de la dotación de los diving, pero no conozco la referencia o como pedirla.
Después del tostón una foto de lo que trato de encontrar. ¿Se podrá pedir en un distribuidor? ¿Será de 22mm y encajara en mi reloj? Agradecería ayuda de los expertos.
IMG_0614.jpg
 
Mirando en el catalogo de accesorios que tenemos, tienes dos posibilidades para esta correa:
QC492272 22/22
QC492372 23/23

Si tienes la referencia de tu reloj a mano puedo hacerte la consulta y así asegurarnos que encaja bien.

Por cierto también esta la opción de la misma correa con pespuntes en negro en 22 (QC492278)
Correa compresson velcro.jpg
 
muchísimas gracias, al final solucione la duda en la boutique en Madrid. No me había dado cuenta de que podía haberos preguntado a vosotros. Para la próxima ya se que os puedo preguntar!;-) Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie