• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de probarme esto...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Acabo de llegar de la joyería Calvo de A Coruña y de tener en mi muñeca este Reverso Tribute 1931 que acababan de recibir y que me ha dejado anonadado...tamaño perfecto para un reloj de vestir en mi muñeca de 17,5, acabados inmejorables, esfera sencíllamente preciosa...:drool::drool::drool:
Alguien se lo ha comprado ya? Sabéis que calibre lleva (me imagino que manufactura)?
Espero vuestras opiniones...
PD Me he quedado con las ganas de llevarmelo puesto
 
Manufactura seguro.JLC no compra maquinarias ajenas.Si entras en su web especifica los calibres que lleva cada modelo.
 
Acabo de llegar de la joyería Calvo de A Coruña y de tener en mi muñeca este Reverso Tribute 1931 que acababan de recibir y que me ha dejado anonadado...tamaño perfecto para un reloj de vestir en mi muñeca de 17,5, acabados inmejorables, esfera sencíllamente preciosa...:drool::drool::drool:
Alguien se lo ha comprado ya? Sabéis que calibre lleva (me imagino que manufactura)?
Espero vuestras opiniones...
PD Me he quedado con las ganas de llevarmelo puesto


Uyyyyyyy....... el efecto Reverso causando estragos....:-P:whist::
 
Creo que es el modelo Gran Reverso Ultra Thin que se puede grabar con alguna inscripción por detrás, gran reloj elegante si más. :ok::
 
:hmm:no se porque pero desde hace aprocximadamente un año solo piendo en JLC.
 
diosssss !!! de lo más elegante que visto últimamente 8o
 
Muy elegante. Es tentador el disponer de un Reverso semejante a los originales pero nuevecito :)
 
  • #10
Es el Reverso perfecto, y ademas creo edición limitada, si lo tienes a tiro y cartuchos en la escopeta...dispara!

Y ese si que se merece un Behike...:yes::-P

Un saludo
 
  • #11
Es el Reverso perfecto, y ademas creo edición limitada, si lo tienes a tiro y cartuchos en la escopeta...dispara!

Y ese si que se merece un Behike...:yes::-P

Un saludo

Juas...lo que pasa Carlos es que la bromita sale por más de 5 mil lereles...que da para muchos Behikes...si no tuviese recién comprado el 5513 me lo pensaba, pero ahora imposible...aunque me tienta, me tienta mucho...
 
  • #12
Yo voy por el segundo Reverso y sin duda es un tipo de reloj muy muy muy especial. Este modelo es muy tentador pero yo creo que encontré el perfecto, emho para mi claro...
 
  • #13
Yo voy por el segundo Reverso y sin duda es un tipo de reloj muy muy muy especial. Este modelo es muy tentador pero yo creo que encontré el perfecto, emho para mi claro...

Y cual es compañero? Puede ser el fases lunares?
 
  • #14
Y cual es compañero? Puede ser el fases lunares?

No compañero, el fases lunares al que te refieres puede ser el Sun Moon, que es una verdadera maravilla, de la cual puedes ver una presentación que hizo un compañero aquí mismo, pero yo tengo un primo suyo, el Grande Date. Es una delicia ver girar lentamente los discos del fechador (en realidad es un disco y un cuadrado:D) desde las 23:45 hasta las 00.30h. Ese reloj fue el que me enamoró al 1000% cuando entré al foro por primera vez. Un consejo: el Reverso no es reloj para diario. Slds.
 
  • #15
muy bonito para poner con traje
 
  • #16
A mi me parece una pasada y yo creo que tambien queda bien con vaqueros y camisa, vamos yo me lo pondria jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie