• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de descubrir JLC

Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, ante todo deciros que nunca había escrito en el subforo de Jaeger, soy más de rolex u otros.
Esto se debía claramente a la ignorancia.

El caso es que me acaba de hacer "chooof" la mente con los modelos de JLC que estoy mirando;Estéticamente son indescriptibles y la historia de la marca acentúa todas esas sensaciones.

El caso es que salen poquísimos en el FCV y estoy buscando alguno a ver que tal.

En fin, que además admiro mucho a Capello, con lo cual....

A ver si sale alguno majo y le echo el guante

Gracias y un saludo
 
Pues ahora mismo tienes un diver en el FCV que sencíllamente quita el hipo...
 
Hola Laneko, sí ya lo he visto, pero pelín grande y lo busco sin armis y por menos precio...gracias¡
 
Hola amigos, ante todo deciros que nunca había escrito en el subforo de Jaeger, soy más de rolex u otros.
Esto se debía claramente a la ignorancia.

El caso es que me acaba de hacer "chooof" la mente con los modelos de JLC que estoy mirando;Estéticamente son indescriptibles y la historia de la marca acentúa todas esas sensaciones.

El caso es que salen poquísimos en el FCV y estoy buscando alguno a ver que tal.

En fin, que además admiro mucho a Capello, con lo cual....

A ver si sale alguno majo y le echo el guante

Gracias y un saludo


Tus gustos van bien encaminados.Te enseño el mio..........


lostimage.jpg
 
Argggggggg!!!!!Que me da algo!!!! Pedazo de Reverso.

Canela fina, enhorabuena compañero
 
Descubrir las excelencias de JLC es tarea sencilla, tan sólo hay que ver una de sus piezas y ser verdadero amante de la alta relojería. Todas sus piezas son de escándalo y las innovaciones son constantes. Los campos que pretenden abarcar, satisfacen practicamente la totalidad de espectativas. Entra en su mundo y disfruta.
 
eso, así estoy yo ahora, ahora solo me falta que alguien me venda alguno¡¡
 
Ay Dios Mío!!!! Mas matao oye...que preciosidad de calibre...que diseño de masa oscilante...que palucazo vamos!
 
  • #10
+1, estoy contigo el diseño de la masa oscilante es un detallazo... precioso.

Yo también descubrí hace poco JLC, ignorante que era uno oyessss, pero para eso está este magnífico Foro, Subforo y Foreros... :ok::

Ay Dios Mío!!!! Mas matao oye...que preciosidad de calibre...que diseño de masa oscilante...que palucazo vamos!
 
  • #11
Son una preciosidad, y de vez en cuando, es cierto que aparece alguna joyita en el foro de CV. hay que estar 'ojo avizor'...
 
  • #12
El reverso es uno de los ejemplos de belleza y elegancia en relojes... quien lo pillara...
 
  • #13
Cualquiera de los modelos son preciosos, master compresor diving, reversos,....
A mi tambien me gustan muchisimo, JLC gran marca con mucha historia.
Amigos que han visitado la manufactura dicen que es impresionante.
Suerte para encontrar una buena pieza a buen precio.
Saludos
 
  • #14
Enhorabuena por tu descubrimiento JLC es una de las grandes marcas de relojería,que auna una estética excepcional con unos movimientos excelentes, amén de ser una de las pocas manufacturas reales que quedan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie