• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeugma for IWC

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Acabo de recibir mis dos primeras Zeugma straps for IWC Watch.

Extraoficiales, encargadas a medida a nuestro ilustre artesano.
Para Pilot de 42 mm. Ya pondré una foto cuando las tenga montadas.

Estoy que lo flipo :)

Hasta ahora, excepto encargos especiales, Zeugma ha trabajado sólo las correas para Panerai, a ver si se anima y saca lineas para IWC.

Un saludo a todos :):
2X4T9849.jpg


2X4T9850-1.jpg


2X4T9852.jpg



Las fotos están hechas con precipitación, de ahí su baja calidad ::blush::
 
TOMA¡¡¡¡¡ que bonitas Egalon me gustan mucho, acabas de encender la mecha::bones::::bones::.

Saludos.
 
si que son bonitas!
enhorabuena
 
Van a quedar niqueladas.
 
Egalon, ¿podrías poner el precio?. Acabo de ponerlas en mi lista :ok::
 
Egalon, ¿podrías poner el precio?. Acabo de ponerlas en mi lista :ok::

No las tiene en catálogo, creo que han sido las primeras que ha hecho y a medida, según las dimensiones y las características (color, tamaño, etc) que concretamos entre los dos

El precio no ha sido muy distinto que el de las PAM (algo menos 200$ cada, pero las encargué con el € mucho más caro que ahora).

Supongo que si se le hacen muchos pedidos llegaría a incluirlas en su catálogo y bajarían de precio.

Un saludo :)
 
Tienen muy buena pinta, creo que voy a pedir alguna, tampoco me parecen muy caras si te las fabrican a medida.

Unas fotillos colocadas en su sitio no vienen mal :D :D

Gracias por compartirlo.
 
Tienen muy buena pinta, creo que voy a pedir alguna, tampoco me parecen muy caras si te las fabrican a medida.

Unas fotillos colocadas en su sitio no vienen mal :D :D

Gracias por compartirlo.

Pues ahí va la primera:

IMG_9891.jpg


IMG_9890.jpg


Algún detalle:

IMG_9881.jpg


IMG_9880.jpg


IMG_9886.jpg


Y comparada con la OEM:

2X4T9887.jpg



Os puedo asegurar que es mucho más flexible y agradable al tacto que la OEM que trae el Saint Exupery.

Un saludo :)
 
  • #10
Dios mío de mi vida! 8o8o8o

Preciosas Egalon. Estoy dudando entre la original IWC que tienes en el Saint Exupery y la de Zeugma. ¿Qué recomendarías y por qué para el Pilot Chrono negro?. :ok::
 
  • #11
Yo ya he elegido, he montado las Zeugma :)
 
  • #12
Son preciosas. De todas formas en esos relojes no es dificil que una correa quede bien. Son espectaculares.
 
  • #13
La otra Zeugma también la he montado :) :

2X4T99292.jpg


2X4T99332.jpg


2X4T9940.jpg


2X4T9943.jpg


2X4T9948-1.jpg


Un saludo :)
 
  • #14
Son divinas, voy a ver si puedo encargar para el R2 también, me imagino como van a quedar.

Saludos
 
  • #15
Dios mío de mi vida! 8o8o8o

Preciosas Egalon. Estoy dudando entre la original IWC que tienes en el Saint Exupery y la de Zeugma. ¿Qué recomendarías y por qué para el Pilot Chrono negro?. :ok::

No me he atrevido a probarlas en el azul (el Laureus) ..... todavía :)

La Zeugma supera a la OEM (EMHO) por muuucho :)
 
  • #16
son preciosas, como casi todas las Zeugma
 
  • #17
No me he atrevido a probarlas en el azul (el Laureus) ..... todavía :)

La Zeugma supera a la OEM (EMHO) por muuucho :)

Gracias Egalon. Definitivamente voy a por una Zeugma. He visto en su web una igual a la tuya en marrón oscuro pero con el pespunte también marrón. Creo que lo tengo claro, aunque eso sí, un poco carilla sí que es.
 
  • #18
Pues ahí va la primera:

IMG_9891.jpg


IMG_9890.jpg


Algún detalle:

IMG_9881.jpg


IMG_9880.jpg


IMG_9886.jpg


Y comparada con la OEM:

2X4T9887.jpg



Os puedo asegurar que es mucho más flexible y agradable al tacto que la OEM que trae el Saint Exupery.

Un saludo :)

Un resultado impresionante, amigo mío :clap: :clap: :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie