• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy de la familia

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Ya soy de la familia de IWC:D

hace tiempo me regalaron un omega de oro antiguo y pensaba que jamás cambiaría de reloj... peeeeerooooo.... creo que lo voy a tener que compatibilizar con un IWC antiguo de oro (International Watch Co -- Schaffhausen) que acabo de comprame.

A ver si en breve puedo poneros unas fotillos, impresionante, y así me ayudais a saber de que año es exactamente.

Un saludo
 
Primero creo que deberias presentarte en el foro ( si ya lo has hecho, perdona) y segundo... quién te regala esos relojes¿????? preséntameloooooooooooo jejejejeje , saludos compañero.
 
Lo de presentarme no lo entiendo demasiado bien, pero si no he hecho algo que debería haber hecho mil perdones.

Lo del regalo fue para mi boda (la ocasión lo merecía) y lo de tener un familiar relojero ayuda un poco!!!

Saludos a tod@s
 
No hay na que perdornar hombre, a ver igual que hay un foro para iwc, rolex, geneal, bonus/malus hay uno que es para presentaciones ( yo tampoco me presente el primer dia y un compañero me lo aconsejo).

Ahi puedes presentarte, hablarnos un pelin de proque te gustan los relojes, desde cuando viene la afición, cuales tienes y cual te gustaria tener nose, un poco sobre ti.

lostlink.jpg
---> Aqui

Un saludo amigo.
 
OK.
Muchisímas gracias
 
Hola a tod@s:

Ya soy de la familia de IWC:D

hace tiempo me regalaron un omega de oro antiguo y pensaba que jamás cambiaría de reloj... peeeeerooooo.... creo que lo voy a tener que compatibilizar con un IWC antiguo de oro (International Watch Co -- Schaffhausen) que acabo de comprame.

A ver si en breve puedo poneros unas fotillos, impresionante, y así me ayudais a saber de que año es exactamente.

Un saludo

Ya estás tardando con las fotos...
 
Lo estoy intentando pero no tengo la cámara "buena", pero este fin de semana, como mucho el lunes aqí las tendreis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie