• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me habeis enganchado!!

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Me estreno en este subforo para deciros que, QUE BONITO EL PORTUGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME QUITA EL SUEÑO XDDDDDDDDDDDDDDDD :laughing1::laughing1:

Me gusta mucho con crono y el 7 dias.

Más aun me lo quita desde que vi la presentación que puso el link Goldoff

lostimage.jpg


El ingenieur también me gusta muchísimo, culpable de que también me guste AP.

lostimage.jpg


Pero el que quita el sueño es el Portugués!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


El Yacht Club..... :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg



Los culpables de esta afición son los Breitling que me encantan, pero de IWC..... es otro mundo, leyendo el foro cada vez me apasiona más IWC.

Algún día os podré presentar uno hehehe... algún día...... ::bash:: A empezar a ahorrar!! ::cry::


Fuente de las imágenes: Google!!!, thewatchpress, authenticwatches

Lo siento por aburriros pero tenia que decirlo hehehehe.

¡Un saludo :D:D:D:D:D:D!
 
Estás perdido, compañero...

Espero que tardes poco en presentarnos ese IWC que te espera.
 
Asi empece yo tambien...es que el portuguese es mucho. Suerte en el proceso de ahorro y a ver cuando nos presentas tu primer Schaffhausen.
 
Gracias, eso espero yo también :D
 
Son magnificos, yo estoy igual, pensando en intentar sumar un IWC a la cuadra, pero no es facil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie