• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me decidí, pero...

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mucho cabilar y dar la tabarra en distintos hilos, finalmente me he decidido por estirarme un pelín más y comprar un IWC Portugues 7 días acero.

Agradecería por privado que alguien me orientase.
Como en mi querida Asturias no tenemos IWC antes de hacerme un tour por España quería conocer los "precios" para este modelo en los diferentes distribuidores, ya que el tour sería más caro que el reloj.
Estoy llamando por teléfono a unos cuantos y de momento sólo unos poquitos me han querido dar precio "a distancia", otros me han dicho que tiene que ser en persona, la verdad es que no entiendo muy bien el porqué de tanta desconfianza, si voy a hacerme 500 o 600 km para comprar un reloj quiero ir a tiro fijo. Desplazarme sin saber el precio final como que NO.
Incluso un patrocinador de este foro me ha negado el precio hasta via mail. Viva internet y las telecomunicaciones. Y eso que estamos en "crisis".
Gracias.
 
Mira en Santander está cerca y tienes una de las mejores relojerias de España: Presmanes y por supuesto tiene IWC.
 
Muchas gracias,
Ya hablé con ellos por teléfono. Han sido muy amables. :ok::

Saludos
 
Hola muy buenas, te felicito por tu elección, y por tu decisión a la manufactura.
Yo también poseo una belleza de estas y lo conseguí en el CO de Granada(Miguel Muñoz Joyeros) son 3 hermanos majisimos, seguro que te ayudan sin ningun inconveniente...
Si necesitas algo, yo los conozco y puedo echarte un cable.
SALUDOSSSS
 
Hola,

Si te das un salto por Tenerife y visitas la joyería Ideal del CC del Duque. Lo tienen en exposición en acero y esfera en negro. Siempre es más sencillo, pedir un descuento en un reloj que tienen en la joyería y poder jugar con el precio final entre tú y el vendedor. En Canarias no tenemos IVA y el IGIC es más favorable, unido al 10% que hacen las joyería más un poco que regatees podrías sacar un mejor precio... pero siempre dentro de un límite.

Saludos
 
Muy buenas a todos,

Primero agradecer a todos los compañeros que me han echado una mano con sus comentarios y orientaciones. MUCHAS GRACIAS.

Segundo agradecer a todos los que no han dicho nada,pero pensaban hacerlo.

Y por último, el trato está cerrado, ya tengo el relojito apartado a la espera de realizar la transacción, cuestión de un par de días.

En cuanto llegue haré las correspondientes presentaciones, tal como se merece eltremendo maquinón.

Saludos y abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie