• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me decidí, os presento mi IWC

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya te dije en el general que me gusta mucho e incluso lo he tenido como compra varias veces ,disfrutalo !!!
 
Muchas gracias!
 
Preciosa pieza la disfrutarás.
Saludos
 
Excelente elección , mis felicitaciones. Emmo uno de los relojes de aviador más bellos que existen actualmente . Por otra parte es un modelo demandado , salen muy pocos en el FCV y cuando salen "vuelan" (nunca mejor dicho) .
 
Felicidades. Emmo me gusta mas este que el modelo nuevo.
 
Excelente elección , mis felicitaciones. Emmo uno de los relojes de aviador más bellos que existen actualmente . Por otra parte es un modelo demandado , salen muy pocos en el FCV y cuando salen "vuelan" (nunca mejor dicho) .

Ese es el problema, si hubiese encontrado uno en buenas condiciones en el Fcv igual no me hubiese tenido que gastar el pastón en uno nuevo, pero.... me gustaba demasiado y ahora que lo tengo no me arrepiento;-)
 
Muy buena elección, a mí también me gusta más ese modelo que el nuevo

A disfrutrarlo
 
  • #11
Además está muy poco visto, es muy especial.
 
  • #12
impresionante,me encanta!
 
  • #14
Muy bonito, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie