• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video IWC Portuguese Perpetual Calendar 5021-19

  • Iniciador del hilo Aspirino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante video de impresionante reloj.
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
El reloj de mis amores....algún día serás mío :D.
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Una pasada de pieza que yo solo puedo admirar en este tipo de videos, asi que gracias por poner el enlace
 
Simplemente maravilloso
 
Precioso video!! por ponerle un pero, la música no le acompaña mucho...

Gracias por compartirlo!
 
No sé si ese es el del año pasado, este año viene con el dial azul y es impresionante...

lostimage.jpg


Una pena que sólo se haga en metales preciosos... en acero sería "algo" más asequible...

En cualquier caso, una maravilla... :worshippy:
 
Muy bonita pieza...
 
  • #10
No sé si ese es el del año pasado, este año viene con el dial azul y es impresionante...

lostimage.jpg


Una pena que sólo se haga en metales preciosos... en acero sería "algo" más asequible...

En cualquier caso, una maravilla... :worshippy:
Compañero ese calendario perpetuo que has mostrado me tiene loco :drool::drool::drool:.....la esfera azul es impresionante. Como bién comentas, lástima por el pastón que vale.:D
 
  • #11
Compañero ese calendario perpetuo que has mostrado me tiene loco :drool::drool::drool:.....la esfera azul es impresionante. Como bién comentas, lástima por el pastón que vale.:D

Buen cambio sería, ehhh... el 7 days por este... :yhoo::
Con la escasez de metales preciosos... que lo hagan en acero y más de uno nos prostituiríamos jejejejeje.
 
  • #12
Ya te digo :D....en algún momento me he planteado el vender el 7 días y poner "algo" más de pasta para coger uno de estos bichos...el primer problema es que no se yo si sobre los 17 K se puede conseguir alguno de segunda mano, pues no es que abunden las ofertas de estos calendarios perpetuos...y el segundo problema es que con esta crisis, me para un poco gastarme todo ese dinero en un reloj. :whist::
 
  • #13
Ya te digo :D....en algún momento me he planteado el vender el 7 días y poner "algo" más de pasta para coger uno de estos bichos...el primer problema es que no se yo si sobre los 17 K se puede conseguir alguno de segunda mano, pues no es que abunden las ofertas de estos calendarios perpetuos...y el segundo problema es que con esta crisis, me para un poco gastarme todo ese dinero en un reloj. :whist::

Normal compañero... mala suerte que no nos tocara un euromillón de esos que dicen que tocan jejejeje.
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1:
Si nos tocara uno de esos....temblarían las relojerías de la zona seguro....tanto este reloj como el AP ROO, los tengo metidos entre ceja y ceja :pardon:.....lo peor de todo es que conociéndome, no pararé hasta conseguirlos :D
Mientras tanto disfrutaremos de nuestro 7 días, para ver la luna todos los días cuando miremos el reloj, tendremos que esperar un poquito más...;-)
 
  • #15
Una maravilla, si señor.
Para mi, el más espectacular de los Portus.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie