• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a ver qué pasa.....iwc mecaquartz fliegerchronograph

  • Iniciador del hilo migatarosita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
migatarosita

migatarosita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Os voy a contar lo que me me pasa y os iré contando lo que va pasando...
Hace un año o así se me estropeó el botón de accionamiento del corno de mi reloj. Funciona perfecto, está bien, pero al darle al botón superior el crono no se pone en marcha.

Decidí llevarlo a quien era mi relojero de confianza: Pedro Izquierdo. Le habré llevado una docena de relojes, ha reparado el Patek de mi padre (que por cierto se ha vuelto a parar hace unos días), le hemos comprado varios... pero desgraciadamente me dijo que no me lo reparaba. Que lo llevara al servicio oficial...miento, él no me dijo nada, sólo hablé con la mujer que atiende.

Pues lo llevé a Suárez de Serrano 62. Días antes había comprado allí un Hamilton de más de 1000 lereles y me parecieron serios y amables. Dejé el IWC y al cabo de 2 semanas me llaman y me dicen que el presupuesto es de 548€8o. Que tienen que hacerle revisión, cambiar corona, juntas y agujas. Como estoy un poco harto he accedido y le he pedido que me guarden todas las piezas que me cambien. Supongo que me lo darán como nuevo, no??

Qué os parece?? Tengo un presentimiento de que esto no va a acabar bien.:flirt:

IW3741_001a.jpg
 
Pues creo que Suárez lo ha mandado al SAT de richemont. No es nada barato en sus reparaciones y al tener que hacer obligatoriamente revisión, pues facturón al canto.
Mespero que te lo dejen como nuevo.
 
Pues que te lo van a dejar nuevo ya que lo llevarán al SAT y con una garantia añadida de dos años.
 
Reloj caro = Reparación cara, va ligado.
 
Gracias por vuestros comentarios. No me importa pagar ese dinero si realmente lo dejan como nuevo. Efectivamente lo han llevado al SAT de aquí. Me han dicho que unas cuantas semanitas.
 
En el SAT, precio aparte, deberian dejartelo feten
 
¿Por qué tienes el presentimiento de que no va a salir bien?
 
Yo lleve un IWC cal 89 y me lo dejaron como nuevo, tanto es así que mi relojero quedo asombrado, me comentó que hay acabados que los tendrían que haber hecho con laser. Eso sí la factura es cara. No obstante yo estoy orgulloso de la reparación y del reloj en cuestión. Ahora es de museo no me lo he puesto ni una sola vez.Eso si le doy cuerda de cuando en cuando y lo controlo. Es una maravilla las reparaciones. No te preocupes que te quedará bien, yo más bien diría que perfecto.
Saludos
 
Gracias por vuestros mensajes, de verdad. No me importa pagar por un trabajo bien realizado. Me habéis quitado la angustia.

En respuesta a mi tocayo, la contestación es "no sé". Es un presentimiento de que me lo van a dar, voy a mirarlo y ver que una aguja está colgando, una marca en la esfera.... el crono se vuelve a atascar a las 48hrs.... Puede que sea una reacción, algo ilógica, a haber leído otro hilo en el que comentan las "aventuras" para la compra de un IWC...

Ojalá en este hilo acabe diciendo. Qué presentimiento tan equivocado y qué suerte haber dado con un SAT perfectamente competente.
 
  • #10
No te calientes la cabeza, ten fé y verás que te lo devuelven como nuevo :)

Un saludo y en breve lo tienes!
 
  • #11
Pues ya está en mi muñeca desde hace 10 días. Y funciona bien, y no se le ha caído ninguna aguja. El trato en Suárez ha sido excelente sin ser pedante. Todas las piezas cambiadas en bolsita aparte. Tardan un poco en hacer factura pero nada imquietante.

Me retracto de todas mis dudas y estoy muy satisfecho. Me parece caro, pero es lo que hay.

Gracias a vosotros me quedé mucho más tranquilo y ahora reconozco que estabais en lo cierto y yo estaba demasiado ansioso.

Abrazos.
 
  • #12
por ese precio ya pueden esmerarse y dejártelo como nuevo!!!
 
  • #13
Basicamente 100.000 antiguas pesetas por un boton del crono de un mecanismo de cuarzo,sin tocar averia a la parte mecanica.Entiendo lo del cambio de juntas,pero la corona y las agujas...
Cielo santo cómo está ésto de la pasión relojer!.Nos funden!

ueno al menos estrenas d enuevo reloj.Y cada reloj tiene su propia historia de incalculable valor.
A disfrutarlo compi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie