• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los cronos más bonitos del mercado es IWC

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
El reloj es impresionante, automático, manufacturado, conese aire retro que no pasa de moda. Es el Da Vinci crono de IWC:

Mood_DaVinci_Chrono_4c.jpg
 
Bonito, aunque no me gusta la forma de los pulsadores, quedan demasiado "novedosos" en un reloj con una imagen tan clasica.
 
Pienso que más que modernos, intentan pasar desapercibidos. No me disgusta nada.
 
ALUCINANTE8o8o

Cuanto cuesta el bicho en cuestión??? parece que es oro rosa: no bajará de 20000 leuros seguro::grr::
 
Esta mañana he visto el Laureus; debo confesar que "en persona" me ha gustado bastante, pero en foto desmerece un poco.

Lástima que yo sea de relojes redondos ::bash::
 
Además de bonito sumamente innovador en la presentación de tiempos parciales, pocos relojes tan claros, magnífica fotografía.

El contador de horas y minutos se lee directamente con el efecto de un reloj dentro del reloj, permitiendo la cuenta directa sin tener que adiccionar la horas a los minutos.

El calibre 89360 fué junto a los nuevos cronos de PP quién primero innovó las lecturas directas de los tiempos de cronógrafo.

La adicción de dos trinquetes de cuerda mas mejora el rendimiento del calibre en un 30%

El calibre es visible en la trasera de este reloj, para mi uno de los mas bonitos relojes con caja tonneau jamás fabricados, es elegante y muy funcional a un tiempo.

Saludos
 
Es realmente difícil "poner" pulsadores que no desentonen en estas cajas, yo opino que es uno de los aciertos de ese reloj, tanto estéticos como en funcionalidad, pruebalos, quedarás sorprendido de su eficacia. estéticamente quedan muy integrados, pero claro, cierto es que para gustos, los colores.

Saludos
 
Es precioso y espectacular, pero ese calibre pide a gritos una esfera grande, redonda y rodeada de acero. :)
 
Ya llegará el portugés crono, ya llegará.

Saludos
 
  • #10
No me gustan demasiado las cajas tonel.
 
  • #12
En efecto, uno de los cronos más bonitos es IWC, y es el IWC Pilot Chrono! Jeje, ese que enseñas también es bonito, pero lo es más el otro!
 
  • #13
muy bonito, expectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie