• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última incorporación.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola : simplemente mostraros la última incorporación...;-) :ok::.Una pieza muy conocida en este sub-foro IWC . Por lo de ahora estoy muy contento con él , el único pero (por ponerle alguno) la altura de caja que lo hace muy propenso a pequeños golpes y roces ,pero bueno los relojes son para disfrutar , por lo demás encantado :ok:: . Unas fotillas rápidas que espero os gusten . Gracias .

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Que fotos chulas Jose, si parece que no lleva cristal :clap::clap::clap:

que lo disfrutes un monton.
 
También Mesi, Xavi,Iniesta..... tienen roces y golpes, pero como nos hacen disfrutar.Magnífica pieza.
 
Que bonito!, que lo disfrutes muchos minutos.
 
Muy bonito y equilibrado, lástima de 42 mm (yo siempre hasta 40¡¡¡¡). Pero ideal como reloj¡¡¡
 
Poco se puede decir sobre esta pieza que no se haya dicho ya.

¡ENHORABUENA!
 
Muy bonito, felicidades.
 
felicitación

:clap::yhoo::Que pasada,yo ando detras de un aquatimer,pero la verdad es que este es precioso,las fotos son la leche,espero que lo disfrutes compañero.:worshippy:
 
  • #10
Enhrabuena Lucense......muy, muy, pero que muy bonito.....
Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #11
Sin duda un indispensable de IWC......Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #12
Buenas noches,
enhorabuena por ese relojazo. Me encanta. Es uno de los flieguers favoritos. Aún no tengo ningún IWC en mi colección, pero yo creo que es cuestión de tiempo.
Un saludo.
 
  • #13
Ya me tarda que me lo enseñes. Pon fecha y hora de celebración de tan fantástico acontecimiento y allí me presentaré haciendo gala de mi buen comer.:drool:
Esto..., perdón, era para comentar esta bonita pieza.
Ejemmmmmm...:pardon:
Por cierto, tu no tienes idea de lo que es altura de cajas. Ni idea. ;-)
 
  • #14
un relojazo, yo lo he tenido en mano y es el iwc que más me gusta.
 
  • #15
un relojazo, yo lo he tenido en mano y es el iwc que más me gusta.

... Y el trabajito que cuesta que lo sueltes.

Un gran reloj, con unos acabados y una marcha impecables. Un reloj, además, camaleónico que queda igual de bien con la correa de cocodrilo (negro o marrón), la correa táctica negra del top-gun (es kevlar?) le da un aspecto más desenfadado, una nato le hace más "herramienta" una de aviador tipo vintage le pone la esencia de su origen...

En fin, que me lío. Una gran compra
 
  • #16
Menuda pieza!! Enhorabuena y a disfrutarlo, los demás seguiremos soñando :drool:
 
  • #17
Sabia elecciòn, una pieza atemporal con los acabados propios de IWC

Saludos
 
  • #18
Genial !
Sin embargo, yo no le pongo peros.
A mi me parece casi perfecto el reloj.
Saludos y Enhoraboina !
 
  • #19
Es precioso, uno de mis relojes preferidos.
 
  • #20
Yo he tenido en la mano una pieza similar a esta, de un gran amigo y forero, y la verdad es que impone.

salu2
 
  • #21
Muy bonito , felicidades por la pieza !!!!
 
  • #22
Me encanta ese reloj. De hecho estuve muy cerca de comprarlo aunque al final ganó la partida el Speedmaster. Enhorabuena por esa gran pieza.
 
  • #23
Enhorabuena por ese flieger;que lo disfrutes mucho
 
  • #24
Escucha con atencion el sonido del retor.Fascinante
 
  • #25
Me encanta tu reloj.Muchas Felicidades.Es uno de mis favoritos para completar mi colección

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie