• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Top Gun returns

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
:yhoo:: Hoy lo he recogido :yhoo::

Un mes y un día fuera de casa. Mi agradecimiento a IWC y a César (;-) :clap: :clap: :clap:).

Le han cambiado una rueda dentada y han realizado una revisión completa :ok::

Como prometí, pongo una foto de mi familia IWC :)

Gracias a todos por vuestra ayuda :clap:

Primero los 5 IWC Pilot de mis entretelas:

2X4T0128.jpg


Los últimos en llegar:

2X4T0129-1.jpg


Los primeros que llegaron:

2X4T0130-1.jpg


Mi primer IWC, el Spitfire de 38 mm de noviembre 2003, el último el Big Pilot de enero de 2009.

Con el resto de la familia:

2X4T0144.jpg



Con sus primos Panerai:

2X4T0149.jpg


2X4T0151.jpg


Falta alguno que está en revisión (Fifty Fathoms) y otros que son más vergonzosos ::blush::

Un saludo a todos.

PD: Va por ti Banquero ;-) ( a ver si dais más créditos :D )
 
Enhorabuena Egalon.
Completa y fantástica colección, es más diría que insuperable:ok::
El nivel de elección y de gusto me parecen envidiables.
Gran colección, no añadiré más.:drool:
Un saludo.
 
Con tu permiso me estoy guardando tus fotos.:drool::drool::drool::drool::drool:
Gracias por tu dedicatoria :yhoo::
Sigo diciendo que eres mi Héroe 8o
Insisto en que si vienes algún día a Valencia estás invitado :ok::
Y si te pasas por mi banco, seguro que te acepto esos 18 nenes como aval para el préstamo que quieras, vamos que lo tienes ya concedido.:D:D:D

Un abrazo, y gracias por esas fotos y por ser como eres. :clap::clap::clap:
 
9 IWC's, 6 PAM's, voy a ser un poco malo......:whist::
¿no te falta algún R-SDDS?:D:D:D
 
Espectacular. eso sí que es una buena colección
 
Vaya colección. Me ha entrado una envidia ( pero sana, ¿ eh?) :D:D:D
 
Eso es categoria!!!!! Felicidades y a dar envidia!!!!Bello!
 
  • #10
Enhorabuena por esa gran colección, Yo te aseguro que si fuera el Director de IWC, te pagaría un viaje a Schauffausen, creo que te lo mereces.
Saludos
 
  • #11
¡Menudos compañeros de viaje!... Envidiables. Y curiosamente las líneas que más aprecio tengo en los IWC.. y alguno que ando tras él en los PAM
Seguro que los disfrutas con emoción...
 
  • #12
impresionante
alucinante
asombroso
increible
compañero te felicito por ese completo conjunto de iwc y pam
 
  • #13
Jesus maria y jose. Aun estoy asimilando todo lo que acabo de ver. 8o Me entran micro mareos y sudores fríos. ::blush::

Me acuesto un rato y luego te cuento. ::bye::
 
  • #14
Al final se solucionó rápido.
Vaya familia que calzas Egalon. enhorabuena..
 
  • #15
Excelente colección, mi enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena por la recuperación del enfermo;-) menuda colección ¡¡¡¡¡¡¡¡8oun saludo.
 
  • #17
Enhorabuena, magnífica colección, unos relojes maravillosos.

Saludos
 
  • #18
Vaya colección. Me ha entrado una envidia ( pero sana, ¿ eh?) :D:D:D

A mi me ha entrado sana, infectada, podrida, cochina y de todas los colores. Como diría Jesulín de Ubrique: "In presionante":clap::clap::clap:
 
  • #19
La colección es formidable, y a pesar de los 6 relojes italianos, creo que tienes un gusto excepcional para los relojes.

De los IWC me gustan todos, absolutamente todos. Son m a r a v i l l o s o s. Además tienes dos relojes que me gustan muchísimo: el JLC master moon, y el Glashutte O.

Felicidades.
 
  • #20
Impresionante exhibición de poderío relojero, enhorabuena por el buen gusto a la hora de formar tu colección, con algunos modelos me identifico plenamente, pero hecho en falta algún Rolex (vamos por poner algún pero).
 
  • #22
Impresionante colección, garcias por compartirla.
 
  • #23
Por favor no pongas mas fotos8o8olas vi ayer y hasta hoy no me he recuperado:D:D.Menuda coleccion de maravillas que te gastas.
Que las disfrutes con salud.

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena por esa gran colección, Yo te aseguro que si fuera el Director de IWC, te pagaría un viaje a Schauffausen, creo que te lo mereces.
Saludos

Espero que te esté leyendo :D :D
 
  • #25
La colección es formidable, y a pesar de los 6 relojes italianos, creo que tienes un gusto excepcional para los relojes.

De los IWC me gustan todos, absolutamente todos. Son m a r a v i l l o s o s. Además tienes dos relojes que me gustan muchísimo: el JLC master moon, y el Glashutte O.

Felicidades.

Creo que no va a haber forma de llevarte al redil Paneristi :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie