• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tercera edition "Le Petit Prince"

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
La tercera edicion "Le Petit Prince"
lostimage.jpg
IWC">

IWC Schaffhausen amplía la colección relojes del pilot con un nuevo modelo. Después de las dos anteriores y exitosas ediciones especiales que se iniciaron el año pasado para conmemorar el 70 aniversario de la historia "El Principito", ahora presenta el modelo Aviador Cronógrafo Edición "Le Petit Prince" una tercera edición.



Estas "ediciones" son la prueba de la larga asociación entre IWC Schaffhausen con los herederos de Saint-Exupéry y su fundación de caridad "Antoine de Saint-Exupéry pour la Jeunesse".


Este Cronógrafo Edición Pilot "Le Petit prince" se corresponde con su diseño, con los mandos de la cabina de un avion y el azul medianoche lo hace especial.
Un grabado del pequeño príncipe en la tapa posterior del reloj es una reminiscencia del compromiso social de IWC Schaffhausen y la Fundación "Antone de Saint-Exupéry pour la Jeunesse".

Fuente:
http://www.trustedwatch.de/aktuell/society-uhren/16628/Die-dritte-IWC-Edition-Le-Petit-Prince
 
Última edición:
Que pasada!! Algún día sumare uno Pilot de IWC. Tienes idea de precios?
 
El fechador sigue sin gustarme, y además en blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie