• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema grave

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que no sé que tipo de pegamento han utilizado en el Ingenieur para que se quede pegado a la muñeca, no hay forma de quitarselo; he probado a hacer palanca en el cierre, a meter la muñeca en agua caliente con jabón, le he mostrado otros relojes en vivo y en directo, he probado incluso con un buen malta escocés y no hay manera ... esa cola no se disuelve. :huh:
Como esto siga así me temo que lo tendré puesto hasta el año que viene :D:D:D al menos ...
 
Y es que no sé que tipo de pegamento han utilizado en el Ingenieur para que se quede pegado a la muñeca, no hay forma de quitarselo; he probado a hacer palanca en el cierre, a meter la muñeca en agua caliente con jabón, le he mostrado otros relojes en vivo y en directo, he probado incluso con un buen malta escocés y no hay manera ... esa cola no se disuelve. :huh:
Como esto siga así me temo que lo tendré puesto hasta el año que viene :D:D:D al menos ...
Déjatelo ahí quieto. No lo muevas, no te vayas a lastimar. Míralo de vez en cuando y disfruta. :)

Saludos
 
El ácido sulfúrico puro hace milagros en estos casos. Metes la mano en un tarro bien lleno, y cuando sólo queden los huesos limpios, el reloj suele caer por su propio peso. :D Creo que ya lo dije en alguna ocasión: si sólo pudiera tener un reloj, sería un Ingenieur o un GMT Master. Enhorabuena! :ok::
 
pues te felicito y me alegro de leer esto porque es una pieza que no me importaria tener.
¿que tal si pones unas fotos?, si es posible antes de usar el sulfurico, o mejor algunas de antes y otras de despues....ya sabes por puro morbo
 
De momento sólo tengo ésta de cuando lo compré hace un mes y no he podido cambiarmelo aún:
lostimage.jpg

A ver si le puedo sacar alguna mejor pronto ::blush::
 
realmente bonito, felicidades
 
Amigo Alfonso, comprendo y comparto tu feeling con este reloj. Es, sin duda, la mejor pieza que he tenido y la que, casi 2 años despues de su compra, aun me transmite la mejor de las sensaciones. Es una verdadera maravilla este ingenieur.

Por si todavia no te lo has planteado, ponle la correa de kevlar y habla con Jacobs Straps y encargale una de coco. Estrenaras reloj.

Disfrutalo con salud.
 
Alfonso,

Te entiendo perfectamente
YO estoy ahorrando para comprarme uno y estoy seguro de que cuando lo tenga me pasará algo similar.
Es una pasada de marca.
Ander
 
Jajaja te entiendo la verdad que es un reloj precioso, que me encanta.
 
  • #10
pues nada a disfrutarlo que es espectacular
 
  • #11
Que afortunados sois!!! Gracias por llevarlos puestos es la manera de que podamos disfrutarlo los que no los poseemos.

Abrazos!!!
 
  • #12
Yo tengo el AMG y la verdad es que es un mata-CRI. Me lo tengo que poner más a menudo...
 
  • #13
normal que no te lo puedas quitar de la muñeca, si yo lo tuviera me pasaria lo mismo...pero mejor si es el AMG y con correa, que con armis no me gusta mucho :-P
 
  • #14
normal que no te lo puedas quitar de la muñeca, si yo lo tuviera me pasaria lo mismo...pero mejor si es el AMG y con correa, que con armis no me gusta mucho :-P

Al Ingy AMG le sientas bien las 2 cosas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)
 
  • #15
Al Ingy AMG le sientas bien las 2 cosas


;-)



jeje por supuesto, que diga que no me gusta mucho no quiere decir que no me guste :D
o para que suene mejor, diré que me gusta más con correa :-P:ok::
Lear, tienes un reloj preciosoooo:drool::drool:
 
  • #16
Hola buenas tardes, para tu consuelo, te comento que yo tambien tengo el mismo problema, es una pasada de reloj.

Saludos
 
  • #17
Tenéis razón es un gran problema ,pero con ese reloj como decimos en mi tierra,!! bendito problema !!
 
  • #18
Yo tengo el mismo problema, pero el de la joyería siempre consigue quitarmelo antes de que salga por la puerta....::bash::
 
  • #19
no te lo quites hombre hasta que te caiga a trocitos,la muñeca claro
 
  • #20
Al Ingy AMG le sientas bien las 2 cosas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-)

De tercera opción, escribe a Jacob Straps... El problema con la de vela es que era carísima pero me hubiera encantado haber comprado una.
 
  • #21
Pues tendrás que sacarle ese pegamento tan fuerte con otro IWC que te guste tanto como ese, es la única solución que se me ocurre, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie