• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanto fué el cántaro a la fuente...

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos de nuevo; tanto fué el cántaro a la fuente que...
¡¡Ya cayó!!..., acabo de pagarle a Kronomar el IWC Pilot Chrono que tiene en venta en el FVM, así que para la próxima semana lo tendré en casita:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Fotos no pondré porque me salen muy mal, y no tengo el equipo adecuado, pero hasta que el anuncio desaparezca, que será dentro de poco, lo podeis ver... ¡¡Ese, ese mismo, ese és mi nuevo IWC!!
Es mi primer reloj de esta casa, así que a ver que tal sabor de boca me deja.
Bueno, pues ahora me pasaré de vez en cuando por este subforo -lógicamente- a ver que se cuece; me veréis algo por aquí.
Saludos.
 
Pues es una auténtica preciosidad pero no tardes en ponerle una bonita correa de cuero tipo pilot :drool::drool::drool: :drool::drool::drool:

Saludetes y enhorabuena!!! :ok::
 
Felicidades, pero menos rollo y unas fotos aunque sea con el móvil,
si no haces como yo :le digo a un amigo que me las haga y yo me aprovecho,
son un negao.
Enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
No seas rollistas que peor cámara que tengo yo y menos que me gusta las fotos que a mi no creo que te pase a ti, asi que fotos o no nos creemos na XD. Enhorabuena por tan bonita compra.
 
Pedazo de reloj. Enhorabuena por la compra :ok::
 
Tanto va el cántaro a la fuente....


Que se compró un bonobús (Decía Pedro Reyes
lostimage.jpg


Ahora en serio disfruta del reloj, se te hará larga la espera, y buscale ya una correita, que ya no hace tanto calor :ok::
 
Saludos a todos de nuevo; tanto fué el cántaro a la fuente que...
¡¡Ya cayó!!..., acabo de pagarle a Kronomar el IWC Pilot Chrono que tiene en venta en el FVM, así que para la próxima semana lo tendré en casita:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::.


Te me has "adelantao" :-((, porque no tenía "cash".Enhorabuena.:D
Cógete la de Kevlar ya mismo.

Y unas fotitos no estarían de más.

Seguiré al acecho.

Lo dicho felicidades.:ok::-
 
Acabo de mirar el FVM y ya no está el Pilot Chrono, jeje...::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Felicidades, es un reloj precioso. Además Juan de Kronomar es un tio estupendo. Seguro que quedas muy satisfecho con la compra.
Un saludo.
 
  • #10
Casi una semana y seguimos esperando las fotos... Estírate, hombre!!
 
  • #11
No, de verdad que no las voy a poner. Mirar para que os hagais una idea de como me salen las fotos el FCV, que tengo allí un Breitling Cosmonaute. Como veis no serviría de nada poner semejante chapuza.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie