• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios e IVA

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
Me prodigo poco en este subforo pero estoy mirando un Portugués y hace un par de días que os leo para estar informado. Espero no equivocarme pero no he visto ningún hilo donde se hable de una subida de precios próxima. ¿Sabéis si se oye algo al respecto? ¿Hay en el foro alguna tarifa publicada con la subida del IVA?
No tengo prisa en comprarme el reloj pero, en caso de que vaya a subir, adelantaría mi compra.
Gracias
 
no te preocupes demasiado,si hay subida ,tambien habra mas descuento jeje,lo mejor es comprar sin prisa
saludos
 
Gracias por responder. Mi pregunta más bien era por confirmar. Tengo el precio de un Portugués Crono acero en 6950. Lo que no sé es si eso ya es después de la subida del IVA o si ha aumentado algo este mes. Sé que anteriormente estaba en 6550 (más o menos, no recuerdo bien) pero no me acuerdo de cuándo subió. Es por saber si pudiera venir una subida en breve, que IWC se las toma muy en serio!!
 
Gracias por responder. Mi pregunta más bien era por confirmar. Tengo el precio de un Portugués Crono acero en 6950. Lo que no sé es si eso ya es después de la subida del IVA o si ha aumentado algo este mes. Sé que anteriormente estaba en 6550 (más o menos, no recuerdo bien) pero no me acuerdo de cuándo subió. Es por saber si pudiera venir una subida en breve, que IWC se las toma muy en serio!!

No se si subirá!se supone que si,pero todos sabemos como esta el patio,y que venden pocos así que no creo que tengas problema en conseguirlo a buen precio,y valla exageración 6950 el chrono!ufff
 
La excusa de venderlo ahora con el desplegable ha hecho subir el precio, imagino. Con la subida anterior se pasó de 5.900 a 6500, por eso es que me tiemblan las piernas.
Como lo tengo bastante decidido, si encuentro un buen precio lo compraré, no vaya a ser que me pille de repente una subida por sorpresa!
 
Me acaban de dar un precio de 7.400 por el Portu crono acero. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias
 
Entiendo que ese precio te lo han dado en una relojería.

Madre mía que pasada de precio para un calibre modificado no manufactura. El diseño del reloj es precioso, pero me parece que está fuera de precio totalmente.
Es más, está demasiado cerca de un Zenith El Primero Stiking 10TH, que si que tiene un calibre in-house y con la complicación de las décimas de segundo.
 
En la única boutique IWC de ese país, nada menos. A mí también me ha sorprendido, tuve que aclararle que era de acero (por si acaso) y no el 7 días. Creo que me lo confirmó, o sea que he ahí la subida.
Esto acelera mi proceso de compra, sin duda.
 
  • #10
creo que ya lo he comentado en algún post, pero cuando empecé a interesarme por este mundo de los relojes, allá por el 2009, el portugués ya me pareció uno de los relojes más elegantes y fascinantes. Por aquel entonces creo recordar que estaba por unos 5.800 euros, y pensé, tal vez algún día si me va muy bien pueda acceder a uno.

Hoy me sigue pareciendo de los relojes más bonitos, pero ya lo tengo totalmente descartado. Si confirmáis ese precio, estamos hablando de un incremento del 28% en 3 años. Y como comentáis, por una maquinaria que, modificada o no, la llevan relojes de 1000 euros o menos.
 
  • #11
El precio actual del Portuguese Crono acero es de 7.400 eur. Me lo dieron hace dos semanas en el concesionario IWC de Granada.
Por cierto, el 7 días ya está en 11.400 eur.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie