• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Creo que les han metido entre 5-10% de subida a todos los IWC. El Portu Chrono ya está en 6200, el Mark XVI en 3200, el Aquatimer básico en 3700...
 
Nos estamos pasando. Hace un año el portugues acero valia 5500 €, sube a 5.800 € ahora 6.200 €. Donde vamos??
 
El Portugues Reserva marcha 7 días 9500€8o
 
El precio de la excelencia.....
 
Las grandes marcas se pasan la vida tomándonos el pelo.
 
Lo de siempre. Lo anormal sería que los bajasen...

Saludos,
 
Hola,
Eso contribuirá, sin duda, a mitigar el desembolso sustancial que habrán debido hacer con los gastos de publicidad para la película Wall Street 2.
Saludos.
 
Yo lo compré una semana antes de la primera subida, la del IVA.
A nadie pillaron desprevenido.
 
Creo que les han metido entre 5-10% de subida a todos los IWC. El Portu Chrono ya está en 6200, el Mark XVI en 3200, el Aquatimer básico en 3700...

Y seguro que seguirán vendiendolos igual... como se aprovechan de nosotros... ::bash::
 
  • #10
La relojería de este nivel no es popular, de modo que las marcas pensarán... "el que lo quiera, que lo pague..."
 
  • #11
Me parece una tomadura de pelo total, esta ente nos oma por idiotas y reconozco que los somos, peroooo ya esta bien.
 
  • #12
Me parece una tomadura de pelo total, esta ente nos oma por idiotas y reconozco que los somos, peroooo ya esta bien.

Bueno, el que no quiera que no los compre, no obligan a nadie...
 
  • #13
Hombre, la verdad es que para los que nos gusta el portugues y estamos pendientes de cazar uno, no me parece una buena noticia, ni mucho menos.

Yo también opino, que es abusivo, pero es lo que tenemos...... pasar por ahi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie