• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Llevo unos días dando vueltas al tema de ponerle el armix de titanio a este IWC Aquatimer. Lo cierto es que me gusta más con la correa de caucho pero el armix de titanio tiene su cosa.

Este ese el reloj en cuestión.


lostimage.jpg


Espero vuestra ayuda y recomendaciones, y más teniendo en cuenta que el armix ronda los 1.000 €.

Saludos,
 
Yo con los mil y un pico mas me compraba un seamaster, que con descuento te puede salir por 1300, el aquatimer con caucho queda muy bonito
 
Eso depende un poco de cada uno, pero yo no me gastaba esos 1000 euros. ¿Cuánto dura la correa de caucho y cuánto vale? Supongo que hasta llegar a 1000 euros deberían pasar unos cuantos años.
 
Demasiado dinero, yo no lo haría, con el caucho queda perfecto.

un saludo.
 
Me parece mucho dinero, yo tambien lo invertiria en otro reloj, a mi me gusta mas con el caucho
 
No lo hagas, como te han dicho, con lo que te cuesta un armis te compras un buen reloj
 
Yo por mil euros me compro un relojito o un par... Por una correa me parece una pasada, Además el caucho le queda de LUJO!
 
A mi me gusta mas con caucho, pero el armis es una pasada en cuanto a calidad y construcción, ganas en vesatilidad, con caucho es demasiado deportivo para según que lo uses, ahora bien, son 1000 leuros, supongo que lo podrías conseguir mejor de precio buscando.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie