• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simil correa IWC Mark XVI ???

  • Iniciador del hilo jolupemas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jolupemas

jolupemas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me presento en este subforo, ya que acabo de adquirir a un compañero un MARK XVI, el reloj esta en perfecto estado y sorprende la calidad y claridad con antireflejos del zafiro.


Os queria preguntar algunos aspectos sobre la correa.

1. Lo primero es conocer las caracteristicas.. ¿Que tipo de piel es?, el color logicamente es negro brillo, la medida es 20 mm. El precio nueva cuanto suele "picar" ?.

2. Conoceis alguna otra marca que no sea la oficial, negro y que quede tan expectacular y con este tacto y ligereza ????. En los patrocinadores solo he visto las Hirst.

3. Una ultima cosilla, es si sabeis precio de despo o mejor de la correa + despo.

Gracias.
 
muy buenas! según tengo entendido, las medidas entre asas del mark XVI es de 21mm y no de 20mm. Yo lo que le haría es una correa "a la carta", como por ejemplo las que hace Jacob.

Un saludete.
 
La correa es de cocodrilo, y la original debe rondar los 200 euros, sin cierre. Una correa de coco difícilmente baja de los 130-140 euros, por lo que he visto en distintas páginas web.
 
La correa es de cocodrilo, y la original debe rondar los 200 euros, sin cierre. Una correa de coco difícilmente baja de los 130-140 euros, por lo que he visto en distintas páginas web.

Ehinnnn, ostia !!!!!!!!. 200 euros, ya le puede durar....... Desde luego algo debe tener la correa por que por el peso y la estetica que le brinda al MARK es "especial". Pero las correas simil de cocodrilo si valen 130-140 euros, pues como que tal vez valga la pena pillarse la original.

Ummmm de 21 mm, pues no sé, por que me ha parecido comparandola con lasque tengo en casa de 20 que eran iguales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie