• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIHH & Genève : IWC

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Mi post en forumamontres :

L'événement chez IWC, c'est la collection des 6 montres marquantes dans l'histoire de la manufacture qui sont rééditées pour célébrer ses 140 ans.

Présentées en acier cadran noir, elles sont aussi fabriquées en platine cadran clair mais limitées à 500 pièces chacune.



Platine :





















Acier :












Le coffret pour ceux qui veulent la totale :



Les originales :













Que ce soit pour les originales ou les rééditions, mes préférées sont les portofino phases de lune ! Mais l'originale n'est pas surpassée...

La Big Pilot for father and son :



Une merveille, c'est fou ce qu'on peut faire avec un 7750 !



A +
 
Gracias por compartir las fotos ,¿son replicas de antiguos vintages no?
 
Ese portofino es muy bonito.
Gracias por tus fotos.
 
Otra vez muy interesante tu reportaje sobre las reediciones de estos IWC clásicos por sus 140 años. Si me permites mi opinión , aunque los nuevos son en general digamos "apetecibles" (coincido con el Portofino fases Lunares) y con toda la calidad que se espera de ellos, yo sin lugar a dudas preferiría tener las versiones originales, particularmente el Portofino y el Ingenieur ( pero mi opinión esta super sesgada, pues mis amores son los vintage que le va uno a hacer).

Salud;-)s
 
El Big Pilot de padre e hijo me gusta mucho más con el color crema en la esfera que con el plateado, en directo no se como serán pero en foto con ese color desmerece mucho. Gracias por las fotos F. Xavier!!
 
Sin duda de las novedades que mas me han gustado de todas las presentadas,aunque soy poco objetivo ya que IWC es una de mis preferidas.....jejejeje......Saludos!
 
Estoy encantado como forofo de IWC de sus novedades ya la vez algo decepcionado : Me explico la nueva serie de reediciones vintage me parece todo un acierto y por supuesto que se haya recurrido a calibres propios me parece también un acierto las versiones acero de aquatimer, del ingeneur, portugués,......en fin todas son realmente atractivas. Decepcionado por que esperaba un avance en la implantación de calibres de diseño propio en los modelos ya existentes y eso no se ha dado. No se si estas son todas las novedades que IWC pretende presentar, pero me imagino que deben haber meditado sobre ya que se les esta echando el tiempo encima y los calibre de Etasa/Valjoux no podrán ser modificados más en Schaffhausen.
 
Sin palabras, aunque, por decir algo, los prefiero con el fondo blanco.
 
  • #10
No hay palabras preciosas fotos gracias por compartirlas
 
  • #11
Lo dicho arriba, y añadir que el Portugues de esfera negra es impresionante tambien.....:drool:

Saludos y gracias
 
  • #12
Pienso también que IWC debiera dar el paso definitivamente y poner máquinaria propia en todos sus relojes de una vez. Con los diseños de esta marca, que me parecen difíciles de superar, y maquinaria propia en todos ellos sería algo espectacular. En toda colección debe haber un IWC.
 
  • #13
Gracias por las fotos. Buy buenas.
El Aquatimer esfera negra....
 
  • #14
Estoy encantado como forofo de IWC de sus novedades ya la vez algo decepcionado : Me explico la nueva serie de reediciones vintage me parece todo un acierto y por supuesto que se haya recurrido a calibres propios me parece también un acierto las versiones acero de aquatimer, del ingeneur, portugués,......en fin todas son realmente atractivas. Decepcionado por que esperaba un avance en la implantación de calibres de diseño propio en los modelos ya existentes y eso no se ha dado. No se si estas son todas las novedades que IWC pretende presentar, pero me imagino que deben haber meditado sobre ya que se les esta echando el tiempo encima y los calibre de Etasa/Valjoux no podrán ser modificados más en Schaffhausen.

Ten en cuenta que Baselworld /SIHH 2009 es en el mes de Enero. Quiero decir que tienen menos tiempo para presentar novedades de dos años. Y creo que este año se ha notado que no ha habido grandes dispendios por parte de las marcas ya que tiene que reservar algo para el futuro.
 
  • #15
Gracias por el post.

Lo que no me parece bien es una reedición de los clásicos, pero dá la oportunidad de poder adquirir uno actualmente.
 
  • #16
Yo quiero esa maletitas para mi la quiero AHORAAAAAA
 
  • #17
:drool: :drool: :drool: :drool:

Gracias, Xavier. Para alucinar.8o

Saludos.
 
  • #18
precioso reportaje xavier. gracias.
 
  • #19
Ese maletin es una maravilla, quien lo pillara......
 
  • #20
Portofino intemporal

Tambien tengo simpatia por IWC por ser de las primeras marcas importantes que tuve.el portofino me gusta y no es para estresados ni ejecutivos.¿cuantos relojes conoceis con fases i sin fecha-calendario?.
gracias .me seguire lamentando contra el muro mientras no tenga el perpetuo REPETICION.
 
  • #21
Gracias Foversta. Veo que estos de IWC vienen con aires renovados. Hay modelos muy interesantes.
 
  • #22
Tienes toda la razón 4800s no había echado un vistazo al calendario y cierto es que no ha habido grandes novedades. De todas formas veo que les va a pillar el toro a IWC el 2110 esta a la vuelta de la esquina y ya sabemos que el grupo Swatch cierra el grifo de Ebauches. Saludos.
 
  • #23
Un reportaje espectacular.

Mil gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie