• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio tecnico IWC

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

el caso es que se me ha roto el cristal de mi Portuguese Chrono Automatic, y en Marbella creo que no hay distribuidor oficial.
Alguien me puede decir a donde llevarlo, o como hacer que llegue a Suiza???

Gracias
 
Hola a todos

el caso es que se me ha roto el cristal de mi Portuguese Chrono Automatic, y en Marbella creo que no hay distribuidor oficial.
Alguien me puede decir a donde llevarlo, o como hacer que llegue a Suiza???

Gracias

En Marbella seguro que hay alguna relojería comercializa IWC que estará encantada de recibir tu reloj para una reparación en el SAT de la marca en España sin necesidad de tenerlo que enviar a Suiza.

En el teléfono 914 441 800 de Richemont España, te informarán de los detallistas de tu zona o en su defecto te dirán lo que debes hacer.
 
Muchas gracias por el telefono

Saludos
 
En el corte inglés de Banus tienen Iwc, seguro que ellos te gestionan el ST.
 
En el corte inglés de Banus tienen Iwc, seguro que ellos te gestionan el ST.

Este CI ya no tiene la concesión de IWC. Me temo que no vendía uno ni a tiros por eso de que no hace nade de descuento. Casi siempre tenía los mismos modelos. Mejor pregunta en el teléfono que te han indicado.
 
Este CI ya no tiene la concesión de IWC. Me temo que no vendía uno ni a tiros por eso de que no hace nade de descuento. Casi siempre tenía los mismos modelos. Mejor pregunta en el teléfono que te han indicado.


Ah..pues si, ya no hay iwc en marbella, igual cuando abra suarez su nueva joyería...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie