• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Serie GST

  • Iniciador del hilo vacceo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vacceo

Novat@
Sin verificar
Desde hace muchos años estoy muy interesado en la serie GST, hoy ya descatalogados. Entre todos estos modelos, el calendario perpetuo en titanio es mi preferido. Hace tres años vi uno todavía sin vender en la tienda outlet en Madrid, pero se me iba de presupuesto (¡todavía hoy lamento el no comprarlo!). ¿Alguno de vosotros tiene este modelo?. En caso afirmativo, agradecería algunas fotos de este reloj o de cualquiera de esta increíble serie. Saludos.
 
Es una verdadera preciosidad.;-)


lostimage.jpg
 
gracias por la foto. Un reloj raro y uno de los movimientos emblemáticos entre los calendarios perpetuos. Enhorabuena.
 
Impresionante el reloj. Por cierto, hay una tienda outlet en Madrid? En donde?

Muchas gracias!
 
Este es de un compañero del foro. No es de titanio, pero tampoco le vamos a hacer ascos...


lostimage.jpg



Saludos
 
Vaya par de fotos compañeros HORUS y ollero, espectacular es poco, son dos auténticas joyas :drool: :drool: :drool:
 
Otra foto de archivo,en la muñeca.;-)



lostimage.jpg
 
Gracias por la foto. Sí que existe una tienda outlet. Me refiero a
http://www.recool.es/
Está en la calle Jorge Juan 39 (cerca está también la tienda de los relojes alemanes, muy recomendable).
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie